Logo Soy Carmin
Los 3 signos del zodiaco más mentirosos y traicioneros en el amor y la amistad
Buena Vida

Los 3 signos del zodiaco más mentirosos y traicioneros en el amor y la amistad

¡Ten cuidado con estos signos! Podrían traicionarte sin que te des cuenta.

Por: Jazmin Lopez

Los 3 signos del zodiaco más mentirosos y traicioneros en el amor y la amistad(unsplash)

Los 3 signos del zodiaco más mentirosos y traicioneros en el amor y la amistad | unsplash

Horóscopo y traición, la astrología influye en muchos de los comportamientos que tiene el ser humano. En ese sentido, algunos signos del zodiaco tienen cierta inclinación a ser traicioneros y mentirosos

El temperamento de cada uno de los signos zodiacales de cierto modo se determina por la influencia de los elementos naturales: Tierra, Aire, Fuego y Agua.

Los elementos de la carta astral muestran una serie de cualidades y polaridades que cada signo zodiacal posee. Por lo tanto, ser de un signo u otro, nos hace ver la vida de manera distinta y comportarnos de diferente manera. A continuación te mostramos quiénes son los signos del zodiaco más traicioneros y mentirosos en el amor y amistad. ¿Eres uno de ellos?

Signos del zodiaco que traicionan -unsplash

Signos del zodiaco más mentirosos y traicioneros 

TAURO
El signo elemental de Tauro es la Tierra, y esto lo convierte en un ser muy complicado en el tema sentimental. Si bien puede tener muchas amistades, suele romper secretos muy delicados, esto a veces tiene serias conscuencias en sus relaciones interpersonales.

Son inteligentes y saben anticipar bien sus posibles movimientos, por lo que tardarás mucho en descubrirlos. Sin embargo, sus traiciones suelen ser físicas y no emocionales. Por lo que es posible que el amor que sienten por ti sea verdadero, y solo necesiten experimentar alguna emoción física.

LIBRA
Libra es un signo zodiacal muy impredecible, nunca sabes cómo va reaccionar ante distintas situaciones de la vida. A menudo usa sus capacidades camaleónicas para justificar sus fallas por medio de regalos, cariños y comportamientos que a veces resultan extraños para la pareja, pero que tienen una raíz oscura: engaño, traición y mentiras.

Pueden herir los sentimientos de sus amistades con comentarios imprudentes que son completamente innecesarios. A veces su conciencia no es lo suficientemente madura como para impedir realizar algo de lo que quizá más adelante se puedan arrepentir. Aunque la infidelidad puede considerarse un defecto moral, a algunas personas les gusta referirse a ella como una debilidad. 

CAPRICORNIO
Capricornio tiene un corazón de oro pero cuidado, porque podría traicionarte en el momento en que menos lo imagines. Porque te hacen sentir siempre como si fueras la persona más importante del mundo para ellos, ahí el peligro, son muy buenos con la palabra. Excelentes manipuladores de la realidad y egoístas. Sus tácticas de traición son tan buenas como sus tácticas amorosas. En un momento te dirán cuánto te quieren y, al siguiente, harán lo mismo con otra persona.