Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: El mejor tipo de sexo para ti.
Buena Vida

Signos del zodiaco: El mejor tipo de sexo para ti

Los astros revelan de qué forma disfrutas más el placer, así que ponlo en práctica y disfruta de grandes momentos al lado de tu pareja 

Por: Brenda Colón Navar

Signos del zodiaco: El mejor tipo de sexo para ti.(Pexels)

Signos del zodiaco: El mejor tipo de sexo para ti. | Pexels

Los signos del zodiaco son curiosos y en esas constelaciones encontramos muchos detalles de nuestra personalidad, incluyendo la sexualidad. Hoy te revelamos el mejor tipo de sexo para ti, si no lo has probado ¡no sabes de lo que te estás perdiendo!

Y es que además, nunca está de más tener un empujoncito para mejorar las cosas con la pareja. No importa si eres soltera por ahora, en algún momento llegará la oportunidad de disfrutar un gran encuentro, por lo que debes estar preparada.

Las relaciones sexuales son una parte importante de toda relación de pareja, por lo que si deseas fortalecer la tuya y crear algo único con la persona que has elegido, deberás seguir las recomendaciones de los signos del zodiaco. 

Para tu signo del zodiaco, para el de tu pareja, aquí encontrarás de todo, así que toma nota y haz los preparativos que sean necesarios. 

El mejor tipo de sexo para ti según tu signo del zodiaco

Los astros han hablado y han revelado qué es lo que hará estallar tus sentidos, al ser una con tu pareja, por lo que no escatimes en planeación y en vivir la aventura, serán experiencias inolvidables. 

Aries

Lo tuyo es ese sexo en el que no puedes dejar de pensar. Disfrutas mucho que te estimulen la mente tanto como el cuerpo, por lo que si conquistan tus ideas todo estará bien. Así, el sexo será tan diferente e inesperado que estarás pensando en él por varios días. 

Tauro

Amiga, lo tuyo es el sexo con ambiente. Buscas grandes experiencias, desde la cena, el vino, las velas. Si alguien quiere impresionarte debe hacer algo bien planeado y lleno de detalles, se trata de seducirte en todos los sentidos.

Géminis

Amas el sexo inesperado, te encanta sentir que estás en el límite de lo aceptable y lo prohibido, algo que definitivamente rara vez ocurrirá en la recámara. Si alguien desea impresionarte necesita llevarte a un lugar fuera de lo común.

Cáncer

Aún en la intimidad, amas la seguridad. A los cáncer les gusta sentirse queridos, no importa si no siempre optan por algo de sexo tierno, al final del encuentro siempre quieren sentirse seguros y confiados en que esa persona les será leal. Cuando un cáncer siente verdadera confianza al estar con una pareja, entonces se deja llevar. 

Signos del zodiaco: El mejor tipo de sexo para ti. Pexels

Leo

Lo tuyo es el sexo que te empodera. Hablamos de que te hagan sentir más sexy que nadie y entonces podrán ganar tu corazón. Te gusta sentirte con el control de la situación, segura, que la pareja sepa lo afortunada que es de estar contigo. Cualquier cosa que te haga sentir incómoda arruinará el momento.

Virgo

Para ti el sexo tiene que tener sentido, mucho significado. Puede parecer que eres una persona relajada, que no te importan los títulos pero en el fondo lo importante es saber que estás con esa persona por algo especial y no solo por calentura. 

Libra

Amas el sexo romántico. Eres la reina del romance y para ti el buen sexo es algo que va de la mano con ello. Quieres que sea algo completamente emocional, que te sorprendan, que te hagan sentir en la luna. Los libras ven el sexo como una experiencia holística, no se trata del deseo sino de la conexión emocional.

Escorpión

Para ti lo mejor es el sexo intenso. No importa si es algo apasionado y emocional o misterioso y rudo. El buen sexo para ti conlleva intensidad, emocional, física e incluso mental. El sexo se manifiesta de una forma peculiar para ti, te quieres sentir deseada por tu pareja todo el tiempo, los halagos son muy especiales.

Signos del zodiaco: El mejor tipo de sexo para ti. Pexels

Sagitario

Sexo misterioso. Te gusta seguir tus instintos, el amor y el sexo no son la excepción, amas lo discreto, lo tranquilo, lo inesperado y lo sutil. Tu pareja debe de olvidarse de las muestras de deseo obvias, lo primero que debe hacer es estimular tu mente. 

Capricornio

Necesitas salir de tu zona de confort para disfrutar el sexo en un nuevo nivel. Eres una persona que siempre sigue reglas al pie de la letra, por lo que lo que más te excita es salir de lo predecible. Amas las nuevas experiencias, pero también te encantará lo que tu pareja disfrute, así que entre más lo hagas, más responderá y será una locura en el buen sentido.

Acuario

Sexo erótico. Buscas relaciones que te den cualquiera de estas dos opciones, el encuentro que te de una experiencia espiritual o que fortalezca los sentimientos de la relación, será al extraño pero muy erótico aunque no lo creas.

Piscis  

Amas el sexo apasionado. Ya que eres el signo más emotivo y creativo, necesitas sentirte amada, valorada, querida y respetada por tu pareja, solo así podrás entregarte por completo. Cada encuentro es especial, es el punto más alto de la pasión y la intimidad. Te encanta todo aquello que parece irresistible, disfrútalo con responsabilidad. 

Con información de Thought Catalog 

TE RECOMENDAMOS