Logo Soy Carmin
Signos que tendrán éxito en el amor este mes de mayo y los que no tanto
Buena Vida

Signos que tendrán éxito en el amor este mes de mayo y los que no tanto

Géminis te espera un mes de abundancia y felicidad.

Por: Gisselle Acevedo

Signos que tendrán éxito en el amor este mes de mayo y los que no tanto(UNSPLASH)

Signos que tendrán éxito en el amor este mes de mayo y los que no tanto | UNSPLASH

Los signos del zodiaco que tendrán éxito en el amor este mes de mayo y los que no tanto. Los horóscopos mensuales de Mhoni Vidente han llegado y traen varias sorpresas para todos los signos.

Aries:

Desde el 16 de mayo al 15 de noviembre, el planeta de la acción estará enviando sus activas energías desde Acuario, donde transitará un larguísimo período debido a un movimiento especial de avance y retrogradación que beneficiará especialmente a los nativos del primer decanato, al estimular su fuerza vital, señalará una época excelente para llevar a cabo cualquier tipo de labor.

Desde 17 de marzo al 16 de mayo cuidarse de cortes, golpes y accidentes, Marte en su tránsito por Capricornio desde un ángulo adverso a Aries, primero conjuntará a Saturno, luego a Plutón, cambiando ambos de dirección durante ese período, lo que se traducirá en momentos de inquietud e intranquilidad, para finalmente, antes de salir del signo, hacer un aspecto de tensión con Urano, lo que marcará un período de estrés o ansiedad. ¡Atentos!

También desde el 14 de junio al 10 de julio gozarán de los favores de la diosa Venus, que enviará sus amorosos influjos desde un ángulo favorable propiciando todo tipo de actividad afectiva, social y artística.

Mercurio desde el 6 de marzo al 15 de mayo ayudará a los tratados y acuerdos comerciales; será favorable también para rendir exámenes, estudiar y establecer conexiones y comunicaciones de todo tipo. Este año Mercurio efectúa sus retrogradaciones en signos de fuego, por lo cual el período de permanencia en estos signos es más largo.

Transitará por Leo favoreciendo los estudios, viajes y comunicación desde el 30 de junio al 6 de septiembre y por Sagitario desde el 1 de noviembre hasta los primeros días de enero.

Tauro:

A partir del 17 de mayo y por un largo período, Marte orbitará desde Acuario, un ángulo hostil, activando fuertes disonancias planetarias, el año puede presentar momentos de incertidumbre especialmente entre los meses de julio a octubre, cuando las tensiones celestes dificulten las iniciativas personales. Estos aspectos pueden ocasionar perjuicios y aumentar el riesgo de accidentes, serán días cargados de tensión: la indicación es tomar las previsiones del caso para no exponerse a riesgos innecesarios y no actuar impulsivamente.

Mercurio transitará brevemente el signo de Tauro desde el 14 al 29 de mayo, pero desde el 12 de enero al 1 de febrero y desde el 6 al 22 de septiembre transitará signos afines, propiciando las actividades intelectuales, escritos, estudios y exámenes, así como también los trámites y los contratos.

Géminis:

Ya sin la pesada influencia de Saturno, durante el período de casi seis meses en el que Marte, el planeta de la acción, transite por Acuario -desde el 17 de mayo hasta el 15 de noviembre- Géminis será uno de los signos más beneficiados del zodíaco, sobre todo en lo que se refiere a la profesión y actividad, pues recibe los influjos de Marte desde un ángulo favorable.

Este aspecto será útil para aquellos nativos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o nuevas ocupaciones e influirá mayormente sobre aquellos nacidos en el primer decanato. Será una época de sentirse activos y físicamente fuertes. Buen momento para vigorizar la mente y el espíritu comenzando nuevas actividades tanto físicas como intelectuales o también aquellas que requieran de energía y coraje.

Será una etapa provechosa para practicar o participar en competencias, aparecerá la necesidad de una cierta independencia para beneficio propio. Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como emprender nuevas actividades de carácter social o intelectual. Sin duda será un período dinámico y placentero. Conseguirán el éxito en la proporción al esfuerzo y la capacidad desplegados.

Signos del zodiaco que tendrán éxito en el amor este mes de mayo y los que no tanto. FOTO: UNSPLASH

Cáncer: 

Desde el 20 de mayo al 13 de junio, Venus, el planeta del amor y del placer transita por su propio signo brindando a los nativos de Cáncer oportunidades para reafirmar los valores del amor. Desde el 11 de febrero al 4 de marzo, también se vio favorecida la vida afectiva. Pero, debido a un movimiento especial de Venus, que hará un movimiento de avance y retrogradación desde un ángulo favorable entre el 9 de septiembre del 2019 hasta el 6 de enero del 2020, se verán favorecidos los romances y podrán desplegar su magnetismo personal para agradar y seducir.

Los afectos estarán en un primer plano y se sentirán estimulados dando la posibilidad de reconciliaciones siempre y cuando éstas sean comprometidas y responsables. Pueden aparecer amores del pasado. Venus y Júpiter influenciando desde signos afines a Cáncer preanuncian alternativas felices en el plano de los sentimientos.

Leo: 

Los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre pueden ser complejos, especialmente para los nacidos en los primeros días del signo.

Júpiter, el gran benéfico, influyendo desde un ángulo adverso, Escorpio, es posible que no permita que los asuntos fluyan con tanta facilidad, puede existir una tendencia a la falta de control o la exageración, con este tránsito habrá que prestar atención a los gastos superfluos y la exagerada sobrevaloración de propias capacidades. 

Virgo:

Marte transitará por un signo afín desde el 17 de marzo hasta el 18 de mayo, y gracias a la influencia combinada Marte, en primer lugar, con Saturno, y luego con Plutón, tendrán el espíritu de lucha necesario para lograr sus ambiciones más grandes. Habrá que aprovechar este año para consolidar proyectos deseados.

Cuando el trabajo está bien, todo es más fácil. No habrá perspectivas de recibir dinero que no sea fruto de la perseverancia y el esfuerzo, por consiguiente, habrá que ser cuidadoso y equilibrado y evitar los gastos frívolos.

Libra: 

Marte, orbitando desde un ángulo hostil enviará aspectos tensos desde el 17 de marzo hasta el 18 de mayo, esas influencias, pueden traer un tiempo tormentoso y ocasionar perjuicios laborales, disparidad de criterios entre socios, colegas y parientes, un tiempo donde las relaciones de pareja pueden verse afectadas por tensiones.

Este aspecto estará activo también durante el mes de agosto para aquellos nacidos en los últimos días del signo.El equilibrio será más difícil de encontrar. No es aconsejable durante ese período formalizar asociaciones o contratos, obteniendo tal vez resultados escasos o poco duraderos. Por otra parte, aumentarán los riesgos de accidentes: deben tomarse las lógicas previsiones del caso.

Durante la etapa de casi seis meses en la que Marte, el planeta de la acción, transite por Acuario, desde el 17 de mayo hasta mediados de agosto y desde el 12 de septiembre al 14 de noviembre uno de los signos más beneficiados del zodíaco sobre todo en lo que se refiere a trabajo y actividad, será Libra, pues recibirá los influjos de Marte desde un ángulo favorable, que influenciará especialmente a aquellos que hayan nacido en el primer decanato. Este aspecto será útil para aquellos nativos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o nuevas ocupaciones.

Será una época de sentirse activos y físicamente fuertes. Buen momento para vigorizar la mente y el espíritu comenzando nuevas actividades tanto físicas como intelectuales o también aquellas que requieran de energía y coraje. Será una etapa provechosa para practicar o participar en competencias, aparecerá la necesidad de una cierta independencia para beneficio propio.

Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como de emprender nuevas empresas de carácter social o intelectual. Sin duda será un periodo dinámico. El éxito obtenido estará en relación al esfuerzo y la capacidad desplegados.

Escorpio:

A partir del ingreso de Marte en Acuario, en ángulo adverso, desde el 17 de mayo al 13 de agosto y desde el 13 de septiembre al 16 de noviembre, provocará un período muy activo, pero agitado, en cuyo transcurso deberán luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y hostilidad. La acción de Marte en mal aspecto es dinámica y virulenta. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes o nada previsoras.

Puede haber fracasos a consecuencia de carencia total de previsión, de tacto y de diplomacia. Por otra parte, siempre implica un gran despliegue de energía, podemos esperar conflictos familiares, disgustos con uno u otro de los padres o a veces incluso una enfermedad aguda o un accidente de un pariente cercano. En todo caso, la vida en el hogar puede ser agitada y estar sembrada de desagradables incidentes.

Signos que tendrán éxito en el amor este mes de mayo y los que no tanto. FOTO: UNSPLASH

Sagitario:

A partir de mayo hasta octubre, aquellos nativos de Sagitario, que hayan nacido en el primer decanato del signo, estarán recibiendo los influjos favorables de Marte el cual, orbitando desde Acuario, un ángulo afín, ejercerá una excelente influencia sobre la salud y la actividad, estimulante y vivificante.

En este tiempo estarán acompañados por un muy buen estado de ánimo, porque seguramente se sentirán confiados, con una gran voluntad de acción y llenos de seguridad. Demostrarán empuje y combatividad para realizar sus tareas, las que serán realizadas de forma rápida venciendo las dificultades fácilmente

. Este también será un excelente período para comenzar todo tipo de actividades o para ganar en competencias. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y todo tipo de crecimiento laboral e individual, siempre intentando no caer en los excesos ya sean de optimismo, entusiasmo o en la exageración, puesto que allí se encuentran los peligros de este tránsito, ya que uno puede dejarse llevar por la euforia del momento y luego decaer. Lo atinado será crecer en austeridad.

A nivel laboral,  para Sagitario será un mes de progreso e iniciativa, sin embargo, los nativos del segundo decanato pueden estar proclives a caer en un exagerado idealismo que puede llevarlos posteriormente a dolorosas decepciones, Neptuno desde Piscis no los ayuda a ver con claridad, es como una nebulosa que contamina sus acciones y relaciones, con posibilidad de vivir intrigas, deslealtad y estafas. Habrá confusión, falta de transparencia y a menudo una inclinación a evadir la realidad.

Capricornio:

El tránsito de Marte, de marzo a mayo, puede traer un tiempo tormentoso y ocasionar perjuicios laborales, disparidad de criterios entre socios, colegas y parientes. Con este tránsito la tendencia podrá ser actuar demasiado impulsivamente, mostrar una actitud agresiva, o desafiante, lo que puede crear resentimientos en relación con los demás. En el mejor de los casos puede expresarse efectuando actividades de competencia como la disputa de un partido en cualquier deporte. Por otra parte, aumentarán los riesgos de accidentes. ¡Atención!

Acuario:

Marte ingresa a Acuario el día 16 de Mayo y se quedará cerca de seis meses, en su larga estancia avanzará y retrogradará. Marte es un perturbador, y cuando está retrógrado aún más. Esta influencia, si bien es energizante estimulando el deseo hacia la acción y el impulso, tiene un costado negativo en lo referente a la falta de reflexión, a exponerse a situaciones arriesgadas, a un exceso de actividad que probablemente termine en agotamiento; en el período retrógrado (desde 26 de junio al 27 de julio) parece que los proyectos se estancan, y que todo tarda más de lo habitual.

Los signos fijos estarán revolucionados, influidos por un fuerte deseo de libertad personal y pasarán por más de una época de inestabilidad. Estas influencias astrales para Acuario actuarán fundamentalmente en la esfera de las relaciones humanas y los intereses, pero los efectos mayores se centrarán en la línea de la pareja y las relaciones, aquí los efectos planetarios señalan riesgos en gran escala y trastornos.

Habrá que armarse de mucha paciencia para cuando lleguen los días aciagos. Marte puede representar un elemento de discordia en las relaciones profesionales y laborales. 

Piscis: 

Del 20 de mayo al 13 de junio Venus en Cáncer ejercerá una suave pero favorable influencia, ya que se encontrará orbitando desde un ángulo afín, se favorecerán las expresiones afectivas y los momentos agradables con amigos y familia.

Así mismo, el planeta, hará un movimiento de avance y retrogradación desde un ángulo favorable entre el 9 de septiembre del 2018 hasta el 6 de enero, iluminando de manera especial esa área de la vida, poniendo un probable énfasis en la revisión de vínculos afectivos en especial para aquellas personas nacidas en el primer decanato. Venus, representa los afectos, el amor, la retrogradación del planeta puede indicar repetición de errores del pasado. ¡Atención!

* Por Patricia Kesselman.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

 

TE RECOMENDAMOS