Logo Soy Carmin
Cuáles son los signos del zodiaco más malos: ranking astral
Buena Vida

Los signos del zodiaco más malvados: Ranking astral

Conoce a las personas más malvadas, según su signo del zodiaco.

Por: Jazmin Lopez

Cuáles son los signos del zodiaco más malos: ranking astral(Unsplash)

Cuáles son los signos del zodiaco más malos: ranking astral | Unsplash

Los signos del zodiaco más malos: Ranking astral. ¿Cuáles son los signos del zodiaco más malvados? Cada ser posee una personalidad única. ¿Pero conoces verdaderamente lo que esconden las personas más cercanas a ti?

La dualidad existe en todo lo que existe en el Universo, y en ello estamos incluidos los seres humanos. Todos tenemos nuestra versión positiva y negativa.

Hoy te damos a conocer el ranking astral de las personas más malas, de acuerdo a su signo del zodiaco. De mayor a menor ¿en qué ubicación te encuentras tú?

Ranking signos del zodiaco malvados |Unsplash|

ESCORPIO

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Escorpio ocupan el puesto número 1 por muchas razones. Son vengativos, rencorosos y nunca piden perdón. Tener la razón en todo momento es su principal objetivo, y siempre ganan. Así que si quieres mantenerte a salvo, deberás alejarte de un Escorpio cuando está enojado.

CÁNCER

Cáncer ocupa el puesto número 2. Cuando estas personas se sienten heridas, son capaces de hacer cualquier cosa por tomar venganza. Son oscuras y negativas cuando se lo proponen, así que lo mejor es que lleves una buena relación con un Cáncer.

PISCIS

Piscis ocupa el puesto número 3. Son extremadamente rencorosos y tienen una gran capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen. ¡Mucho cuidado con ellos! Son seres nobles pero lo mejor es no activar su lado negativo.

CAPRICORNIO

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio ocupan el puesto número 4. Tienen un enorme orgullo que paraliza sus emociones. Son personas despiadadas y sin escrupulos cuando se lo proponen y sobre todo, logran su cometido si se lo proponen.

GÉMINIS

Las personas que nacieron bajo el signo de Géminis ocupan el puesto número 5. ¿La razón? Son seres muy venenosos cuando una situación los hace sentir incómodos. Es decir, están siempre a la defensiva, lo que los lleva a atraer lo negativo siempre.

LEO

Los Leo ocupan el puesto número 6. Son seres bondadosos por naturaleza, pero tienen un carácter muy fuerte, que en ocasiones los hace mostrar su lado más oscuro ¡y se vuelven irreconocibles! Así que si no quieres tener problemas serios, mantén una relación amena con Leo.

ARIES

Aries ocupa el puesto número 7 porque en un estado de ira, pierden el sentido del límite. Pueden ser muy impulsivos e hirientes. Son tercos y testarudos. Sacan su lado malvado cuando las cosas no se hacen a su manera. Un signo peligroso al que hay que tener respeto.

TAURO

Si eres tauro, ocupas el puesto número 8. Una de las principales características de este signo del zodiaco es que mantiene una actitud arrogante casi la mayoría del tiempo. Está más al pendiente de los problemas que suceden a su alrededor en vez de trabajar en sí mismo para mejorar sus actitudes y comportamientos.

SAGITARIO

Sagitario se encuentra en el puesto número 9. Es un signo que quiere tener la razón en todo siempre. Lo único que le interesa es que sus deseos se conviertan en órdenes, y no le importa si en el proceso termina lastimando a las personas. El egoísmo es una palabra que los caracteriza muy bien.

LIBRA

Las personas nacidas bajo el signo de Libra ocupan el puesto número 10. Estos seres son muy fáciles de provocar. Los enfrentamientos que puedes tener con un libra son verdaderamente inesperados, pues conocer su lado salvaje, cambiará completamente la percepción que tienes de ellos.

VIRGO 

Las personas virgo ocupan el puesto número 11. Si no quieres tener problemas, no te metas con un virgo. Si atentas contra su bienestar y paz, es probable que se vengue de ti de una manera que jamás imaginarás ni pasará por tu mente. Con un virgo, lo mejor es mantener la fiesta en paz.

ACUARIO

Ocupan el puesto número 12. ¡Ellos son pura buena vibra! Rechazan todo aquello que les traiga conflicto y nunca pierden de vista el lado positivo de las cosas. Son grandes pensadores, personas que saben escuchar, brindándote siempre el mejor de los consejos.

 

TE RECOMENDAMOS