Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco que tendrán paz emocional en 2021
Buena Vida

Signos del zodiaco en 2021: etapas de avance

Durante el periodo de 2021 los movimientos planetarios provocarán muchos cambios a nivel emocional y de energía en todos los seres que habitan el planeta tierra. A continuación te mostraremos cuáles serán las etapas de avance que enfrentará cada signo del zodiaco en 2021.

Por: Jazmin Lopez

Signos del zodiaco que tendrán paz emocional en 2021(Unsplash)

Signos del zodiaco que tendrán paz emocional en 2021 | Unsplash

El año 2021 comienza con una conjunción de Júpiter y Saturno en el signo de Acuario, por el que ambos van a transitar a lo largo del año formando poderosos aspectos con Urano, su signo regente. Esto tendrá como consecuencia la llegada de grandes cambios, novedades y giros inesperados en el mundo entero.

Un nuevo ciclo material y espiritual va a tener su comienzo a partir del nuevo año 2021. Grandes cambios y novedades en el ámbito político, económico, cultural y espiritual, así como avances científicos, técnicos y en medicina. Durante el periodo de 2021 los movimientos planetarios provocarán muchos cambios a nivel emocional y de energía en todos los seres que habitan el planeta tierra. A continuación te mostraremos cuáles serán las etapas de avance que enfrentará cada signo del zodiaco en 2021.

Aries
Será una etapa de muchos cambios en 2021 para aries. Momento de liberarse de agobiantes cargas, sufrimientos o ataduras de los años anteriores. Se esperan importantes sorpresas en tu situación económica.

Tauro
En el terreno profesional,  financiero y social se vendrán cambios importantes. Todo esto sucederá de manera inesperada y de la mano de quien menos lo imaginas. En el amor, conocerás a una persona muy especial con la que se formará un importante vínculo.

Géminis
Recibirás magníficas influencias planetarias en el terreno financiero, profesional y en la vida íntima. Momento de tomar iniciativas para desplegar todo el trabajo anterior que habías estado sembrando y que, finalmente, los frutos cosecharás. Éxito en los viajes y en el extranjero.

Cáncer
En 2021 se abre para cáncer una nueva época marcada por profundos y grandes cambios en la situación profesional, material, sentimental e incluso espiritual. Nace un nuevo ciclo y con él, la posibilidad de librarse de agobiantes limitaciones o ataduras. Importantes cambios sentimentales o financieros; podría llegar alguna herencia.

Leo
Es un año ideal para casarse o para estabilizar y consolidar relaciones sentimentales con una persona que conoces desde hace tiempo. También los asuntos de contratos y asuntos legales tendrán vital importancia para ti en 2021. 

Virgo 
2021 será un año muy importante en lo laboral y financiero para virgo. Los cambios y novedades que experimentarás serán ideales para poner en marcha toda clase de proyectos e iniciativas. Será un año afortunado aunque a la vez de abundantes esfuerzos y sacrificios de todo tipo.

Libra
Este va a ser uno de los signos más afortunados del nuevo año 2021 gracias a los magníficos influjos que vas a recibir del planeta Júpiter y Saturno, principalmente. Es un momento ideal para tomar toda clase de iniciativas y desplegar una gran actividad en todos los ámbitos de tu vida. Vienen cambios en el amor.

Escorpio
Giros inesperados llegan a tu vida en 2021. Se abre una nueva etapa en tu vida que deberás abrazar con todas tus fuerzas, pues vas a experimentar cambios importantes en los que habrá altas y bajas. Tendrás un renacimiento tras las crisis que enfrentarás.

Sagitario
Nuevas relaciones y contactos traerán múltiples satisfacciones tanto en el ámbito laboral como en la vida íntima. Muy favorable para escritores, periodistas e intelectuales. Tendrán un año más afortunado y fructífero de lo habitual.

Capricornio
Un año muy centrado en los asuntos materiales, financieros, negocios, patrimonio, ganancias o pérdidas; ya sea por tu propia iniciativa o porque una persona te llevará a ello. Importantes proyectos, iniciativas, novedades o cambios inesperados relacionados con las finanzas y el patrimonio. En el amor, la sensualidad prevalecerá sobre los sentimientos de carácter más romántico o platónico. Es un año de importantes cambios.

Acuario
Para acuario, 2021 será un año de excepcional importancia. Los gigantes Júpiter y Saturno van a transitar por tu signo y provocarán que se active un nuevo ciclo en tu vida. Esto te ayudará a concluir los proyectos que habías dejado a medias por falta de tiempo o pereza. Durante los próximos meses estarás más activo que nunca a nivel físico y mental.

Piscis
Este nuevo año podría traer algunas dificultades para ti a nivel emocional, y esto estará fuertemente vinculado con el tema laboral. Las complicaciones que enfrentarás te llevarán a desarrollar más tu nivel humanista y espiritual que está muy plasmado en tu naturaleza. Será un año excelente para quienes tienen trabajos relacionados en ayudar a otras personas, luchar por un mundo mejor. Durante este año también lucharás por amor.