Logo Soy Carmin
Hombres más deseables para las mujeres según su signo de zodiaco
Buena Vida

Hombres más deseables para las mujeres según su signo de zodiaco

Si quieres saber cuales son los hombres que comunmente suelen ser más atractivos para las mujeres y por qué te dejamos una pequeña lista para que saques tus propias conclusiones.

Por: Arely Lorenzana

Hombres más deseables para las mujeres según su signo de zodiaco(Pexels)

Hombres más deseables para las mujeres según su signo de zodiaco | Pexels

Todas nos hemos sentido perdidamente atraídas por algún hombre y puede que no sepamos muy bien por qué o que no sea el ideal de lo que tenemos en mente, hay algunas características que hacen que los hombres sean más atractivos para nosotras y está vez te diremos cuales son los hombres deseables según su signo del zodiaco.

Escorpio

Suelen ser sumamente carismáticos lo que los hace super atractivos, sin embargo también llegan a tener problemas en sus relaciones porque no se tientan el corazón para decir lo que piensan y hay que tener una piel muy gruesa para convivir con ellos.

Sin embargo puede ser un punto a tu favor ya que son hombres honestos y leales, son un tanto complicados en cuanto a relaciones amorosas pero una vez que te ganas el corazón de un escorpio puedes estar segura de que su amor es para siempre.

Geminis

Los geminis son la definición de un verdadero caballero lo que puede convertirlos en las parejas de ensueño de cualquie mujer, son sofisticados y carismáticos lo que hace que todas caigan rendidas a sus pies, además de que son hombres que saben escuchar y suelen ser muy coquetos.

Tienen un lado femenino fuertemente desarrollado por lo que, por lo general, suelen comprender los problemas de sus parejas y ser empáticos con sus emociones, el único poblema con estos hombres es que suelen ser algo herméticos y no compartir sus sentimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Libra

Los hombre libra son exquisitos, tienen muy buena fama en la cama y suelen preocuparse por satisfacer los deseos de sus parejas, también disfrutan de consentir y halagar por lo que las mujeres que están con libras nunca los quieren soltar.

Son hombres sumamente románticos y creativos en cuanto a cortejo y coquetería, no les gusta pelear por lo que evitan el conflicto con sus parejas y si tienen que hacerlo, lo cambian por largas convesaciones en las que intentan mediar las cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el