Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: frases que describen a cada uno
Buena Vida

Signos del zodiaco: frases que describen a cada uno

Y tú, ¿sabes cuál es la frase que describe a tu signo del zodiaco? Bueno, los astros son capaces de revelar la personalidad de cada uno de nosotros, según nuestro nacimiento y estas frases lo comprueban. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: frases que describen a cada uno(Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: frases que describen a cada uno | Foto Unsplash

Los signos del zodiaco gritan personalidades, aunque muchas veces no nos demos cuenta. El movimiento del Sol, la Luna y los planetas, influye en nuestro comportamiento. De ahí, que podemos lo que nos espera al establecer un vínculo con cierta persona, según los astros. Esta vez te vamos a compartir las frases que describen a cada uno, presta atención. 

Lo cierto, es que la astrología y la astronomía, han existido desde tiempos milenarios. Y en pleno 2019, toda la mística del cosmos aún sigue siendo una guía para muchos. Sobre todo, a la hora de tomar decisiones importantes. Por otro lado, cada signo del zodiaco ha adquirido características propias, en cuanto a colores, animales, actitudes, entre otras. De ahí, que nos dimos la tarea de describir a cada uno de ellos. 

 
  • Aries 

El poder es tu esencia 

Un signo del zodiaco  al que le gusta tomar el control, el liderazgo corre en sus venas de forma natural. Es el tipo de persona que tiene admiradores por todos lados, aunque no lo note. Eso sí, son muy buenos amigos y siempre están cuando los necesitan. 

  • Tauro  

El que atrapa tu corazón 

La cualidad principal de Tauro, es la forma en que transmiten sus emociones, son tan genuinos que dicen las cosas como sienten, les gusta a hacer sentir amado al otro y valoran mucho a sus amistades. 

  • Géminis 

Tu luz es inmensa 

¡Géminis nunca para! Un signo que nació para conquistar cada una de las pruebas que le tiene la vida. Es muy real y le gusta vivir cada momento con intensidad, son el tipo de personas que llenan buena energía cada sitio al que llegan. 

  • Cáncer 

La valentía es tu mejor arma 

Los Cáncer son signos del zodiaco protectores, es posible que a veces tengan miedo, pero al final siempre harán lo que sea por los suyos. Además, son valientes, en todos los sentidos: amor, familia, trabajo. Para ellos la vida es un riesgo. 

  • Leo 

El iluminado por el Sol 

Los Leo son como aquel niño saltando entre la multitud, estrellas que brillan en todas partes. Están acostumbrados a que los vean todo el tiempo. De hecho, disfrutan ser el centro de atención. 

  • Virgo 

El que al final solo cree en él 

No, no te confundas, no estoy hablando de egoísmo ni mucho menos. Lo que pasa es que Virgo es un signo del zodiaco que rara vez se deja caer o al menos no deja que los demás lo vean. Pues, al final siempre cree en él, sabe que puede ante cualquier adversidad. 

  • Libra

El que se pone en el lugar del otro 

Libra es amor, es ese signo del zodiaco que inevitablemente terminará llorando ante una situación conmovedora, son muy sensibles y solidarios, inclusive si ya no tienen para ellos mismos. 

  • Escorpio 

El que enamora 

La realidad es que Escorpio a primera vista luce como uno de los signos del zodiaco más crueles, pero es porque no quieren que los dañen. En el fondo son ese tipo de persona que no quieres dejar ir pase lo que pase, pues te llenan la vida de amor, de buena energía y de sueños. 

  • Sagitario 

El que lo consigue 

Es posible que para muchos, Sagitario resulte un signo del zodiaco caprichoso y terco. En realidad son muy persistentes, no les gusta saber que no pueden lograr lo que quieren y rara vez quitan el dedo del renglón. 

  • Capricornio

El que le gusta llegar a la cima 

Los Capricornio son amantes de la victoria, no les gustan las cosas a medias, el conformismo es lo que más detestan y, siempre quieren más en todos los sentidos. Sobre todo, son muy exigentes y perfeccionistas con ellos mismos. 

  • Acuario 

El que nació para ser artista 

Los Acuario son esas personas que respiran arte, tienen un espíritu libre, no se dejan llevar por lo material y el amor es lo que al final siempre valoran. Su sentido del humor los vuelve personas favoritas. 

  • Piscis 

El que siempre sueña alto 

Los Piscis son esos signos del zodiaco que pasan desapercibidos la mayoría de las veces. Pues, su personalidad es muy cautelosa y les cuesta expresar sus verdaderos sentimientos con cualquier persona. No obstante, siempre sueña alto y aunque no lo digan trabajan duro para conseguirlo.