Logo Soy Carmin
Los signos del zodiaco más explosivos y tormentosos
Buena Vida

Los signos del zodiaco más explosivos y tormentosos

Descubre quiénes son los signos del zodiaco que tienen un temperamento sumamente complicado. Son explosivos y tormentosos.

Por: Jazmin Lopez

Los signos del zodiaco más explosivos y tormentosos(Unsplash)

Los signos del zodiaco más explosivos y tormentosos | Unsplash

Astrología y personalidad. En algún momento de la vida todos hemos pasado por momentos y circunstancias que provocan cólera y tormento. Sin embargo, hay signos del zodiaco que caminan por la vida con una actitud sumamete explosiva, lo cual los lleva a cometer actos de los que podrían arrepentirse después.

Se trata de personas poco tolerantes que pierden el control muy fácilmente. Recordar que el estudio de la astrología se encarga de relacionar la naturaleza interna y externa de las cosas. Para esto como referencia los planetas de nuestro sistema solar y el mapa celestial que dibuja los 12 signos zodiacales.

La astrología intenta ayudar a entender la vida no solo desde lo observado, sino desde la parte oculta de las situaciones y tendencias personales. A continuación te hablamos de los signos del zodiaco más explosivos y tormentosos.

Aries

Los aries son personas que no cambian de opinión tan fácilmente, por ello cuando le llevas la contraria, pueden llegar a ser bastante explosivas contigo. Son seres impulsivos, aunque con un gran corazón.

Cáncer

Cuando se sienten defraudados, quienes nacieron bajo el signo de cáncer actúan de maneras incontrolables y descargan toda su furia con cualquier persona que se le ponga enfrente. Así que cuando un cáncer esté molesto, lo mejor es mantenerse alejado de él/ella.

Leo

Todos sabemos que Leo es uno de los signos del zodiaco que más ama la atención. Por eso siempre es el alma de la fiesta. Es un líder nato y esa es una de las razones por las que siempre está en conflicto con los demás, porque le gusta demostrar que lleva la razón.

Tauro

Cuando se sienten en peligro o amenazados, no tardarán en estallar llevándose todo a su paso. Tauro es un signo que detesta las injusticias, y siempre hace todo lo posible porque las cosas se lleven a cabo de la manera adecuada. Digamos que tauro es un ser explosivo pero al mismo tiempo consciente de ello y por eso trata de ocuparse realizando distintas actividades.

¡Conócenos en YouTube

Temas

Comentarios