Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las tres mujeres que se estresan hasta por estar estresadas 
Buena Vida

Signos del zodiaco: las tres mujeres que se estresan hasta por estar estresadas 

Y tú, ¿qué tal te llevas con el estrés? Si eres de las que no controlan sus pensamientos, que sienten esa angustia en el pecho y que muchas veces no puede dormir, quizás estés en esta lista. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las tres mujeres que se estresan hasta por estar estresadas (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las tres mujeres que se estresan hasta por estar estresadas  | Foto Unsplash

El estrés, sin duda, una de las palabras más usadas a diario, la rutina, el trabajo y la presión nos llevan a ser parte de sus redes.  Lo peor, es que el estrés tiene la capacidad de cambiar de forma rotunda nuestras emociones. Sin embargo, hay mujeres, tres en particular, que se estresan hasta por estar estresadas. ¿Te suena? Veamos, qué dicen los signos del zodiaco. 

En el momento en que el estrés se apodera de tu mente, las cosas pueden ponerse graves. Pues, lo que inicia como algo mental, se vuelve físico. De ahí que el estrés postraumático, desencadena síntomas como pesadillas, angustia emocional, recuerdos recurrentes y hasta en los peores casos, depresión. ¿Será que los signos del zodiaco influyen? 

 

Signos del zodiaco: se estresan hasta por estar estresadas 

Hay muchas veces que por más que lo intentemos el estrés se vuelve nuestro acompañante. Es claro, que algunas mujeres mantienen la calma, pero hay otras que estallan de nervios, esas que se estresan lo que está pasando, por lo que ya pasó y lo que ni siquiera ha pasado.  Digamos que sus pensamientos se disparan. Veamos:

  • Virgo 

En este caso vamos a iniciar la lista con Virgo, un signo del zodiaco que es pensador por naturaleza. Es decir, se preocupan todo el tiempo y además son muy perfeccionistas, les gusta que todo esté a su modo y cuando algo se sale de su control, comienzan a sentirse nerviosos.

Otro detalle, que hace que se estresen hasta por estresarse, es que se llenan de responsabilidades, inclusive cuando no pueden y no les corresponden.

  • Cáncer 

Lo que pasa con las mujeres Cáncer, es que son muy sensibles y empáticas, difícilmente una mujer así se va a quedar de brazos cruzados, les gusta a ayudar, aunque muchas veces ellas estén en peores situaciones.

Por otra parte, son mujeres que la mayoría de las veces están a la defensiva. Pero claro, no todo es perfecto, aunque tienen un buen corazón, también se enojan fácilmente. 

  • Piscis

Para concluir esta lista, vamos a describir el lado estresante de las mujeres Piscis. Según, los signos del zodiaco, son personas muy reservadas, no van por ahí como un libro abierto y cuando alguien intenta invadir su privacidad, se enfurecen. Desde luego, son personas muy cautelosas y les gusta planear y planear, sin parar. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS