Logo Soy Carmin
Mujeres que deben protegerse de las envidias según su signo
Buena Vida

Mujeres que deben protegerse de las envidias según su signo

Si sientes que te han tirado malas vibras, es probable que se deba a algunas características propias de tu signo que hacen que las envidias no se escondan, es por ello que si perteneces a alguno de estos signos debes tener cuidado.

Por: Arely Lorenzana

Mujeres que deben protegerse de las envidias según su signo(Instagram)

Mujeres que deben protegerse de las envidias según su signo | Instagram

Mujeres que deben protegerse de las malas vibras según su signo. Hay algunas mujeres que son más propensas a rodearse de energía negativa debido a que su carácter es envidiable, es por ello que si perteneces a alguno de estos signos, deberás esperar que las envidas te rodeen por un rato.

Las personalidades de algunas mujeres puede hacer que llamen más atención que otras, por lo que no es de sorprendernos que haya quienes sientan un poco de celos y terminen por lanzar comentarios malintencionados o simplemente echen sus malas vibras, por lo que si perteneces a estos signos mejor trata de protegerte.

Aries

La personalidad de las mujeres Aries es de mucha confianza en ellas mismas por lo que son sumamente atrayentes y se destacan entre el resto, además no les cuesta trabajo, por lo que suelen estar rodeadas de energía negativa que hacen que no puedan fluir en entornos pesados. Lo mejor es que entren en contacto con su lado espiritual.

Libra

Las mujeres libra suelen ser un carácter muy sencillo y siempre se muestran felices y agradecidas por lo que tienen, lo que puede desatar algunas envidias en su entorno; lo más recomendable para estas mujeres, es que consigan algunos amuletos que absorban las energías negativas y que las dejen fluir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COOL GIRL CONNECTION (@coolgirlconnection) el

Capricornio

Si se trata de trabajo duro para cumplir sus sueños, las mujeres capricornio son quienes mejor lo hacen, suelen tener éxito profesional y ser exitosas, por lo que es bastante común que se rodeen de malas vibras y algunos celos profesionales, por lo que es importante que trabajen en sus emociones y aprendan a estar en equilibrio.

Acuario

El carácter de las mujeres acuario es muy atractivo, son personas auténticas con un montón de personalidad y estilo que suelen llamar mucho la atención y hasta ser fuente de inspiración para las demás, lo que hace que la energía negativa las rodee con frecuencia, por lo que lo mejor es que mantengan alejadas de su vida a los envidiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COOL GIRL CONNECTION (@coolgirlconnection) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS