Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco que terminarán embarazados este 2020
Buena Vida

Signos del zodiaco que terminarán embarazados este 2020

Descubre si próximamente serás mamá, de acuerdo a lo que dictan los astros.

Por: Jazmin Lopez

Signos del zodiaco que terminarán embarazados este 2020(Unsplash)

Signos del zodiaco que terminarán embarazados este 2020 | Unsplash

La noticia de que un nuevo miembro será parte de tu familia puede llegar a ser muy fuerte para la mayoría. Hay quienes actualmente están buscando ser padres y otros que prefieren dejarlo para otro momento. A pesar de esto, la astrología ya tiene marcado el camino para cada uno de los signos del zodiaco, enfocándose también el el tema de los periodos de embarazo.

Sin duda el 2020 fue un año demasiado complicado, pero ya casi está por finalizar; las energías siguen fluyendo, así como las interrogantes de cada signo zodiacal. Una de las más importantes es la de saber sobre las posibilidades de un embarazo. Bajo esa óptica, hoy te daremos a conocer cuáles son los signos del zodiaco que saldrán embarazados durante los últimos periodos del 2020.

La astrología es una antigua amiga que ha acompañado al ser humano a lo largo de la historia. A través de ella se pueden predecir aspectos relacionados con el amor, la suerte, el dinero, y en este caso, específicamente, el embarazo. La creencia en el influjo de los planetas y las estrellas fue desde los comienzos del pensamiento racional –y posteriormente el científico– uno de los campos de batalla más evidentes y su importancia en el desarrollo humano crece día con día.

Signos del zodiaco que terminarán embarazados este 2020

Aries
Las mujeres que más se embarazan hasta final del año son las arianas, ya que se trata de un tema que ha estado postergando por el trabajo, se ha mantenido muy ocupada en otras cosas. Pero ahora por su deseo de formar una familia, buscarán enfocarse en el tema familiar y de embarazo. Es un tema al que le darán prioridad y por esa razón serán unas mamás muy felices en 2021.

Capricornio
Capricornio es uno de los signos con más posibilidades de convertirse en madre/padre, próximamente. Es una persona a la que le ha afectado el tema de la inseguridad material y se quiere enfocar en una seguridad con hijos o con familia.

Libra
Libra. Este signo del zodiaco ya viene con un tema de embarazo desde mayo. Pero durante los últimos dos meses del año, muchas libras quedarán embarazadas. ¡Enhorabuena!

Acuario
Las mujeres acuarianas tienen tendencia al embarazo por descuido o depresiones. Mucho ojo porque últimamente no estás tomando decisiones que vayan de acuerdo con tus deseos natos. Sus defensas han bajado y eso las lleva a querer embarazarse, pero en realidad, en el fondo de su corazón, no están del todo seguras de hacerlo. Recuerda que tener un bebé no es un juego, y debes estar muy preparada antes de convertirte en mamá.

Conoce nuestro canal de YouTube