Logo Soy Carmin
Cómo mantener enamorada a tu pareja, según su signo del zodiaco
Buena Vida

Cómo mantener enamorada a tu pareja, según su signo del zodiaco

Un hombre arriano nunca admitirá esto ante su pareja porque no quiere ser percibido como un tipo inmaduro que solo te ama mientras juegas con él.

Por: Soy Carmin

Cómo mantener enamorada a tu pareja, según su signo del zodiaco(UNSPLASH)

Cómo mantener enamorada a tu pareja, según su signo del zodiaco | UNSPLASH

¿Cómo mantener enamorada a tu pareja, según su signo del zodiaco? Los astros responderán muchas de tus dudas, pues con ellos aprenderás a conocer cada vez más a tu pareja y claro, lo que le gusta o disgusta.

Aries

Cuando se trata de este signo, lo que él quiere de ti es que siempre sigas desafiándolo y emocionándolo.

Tiene miedo de que su relación caiga en la rutina y que, eventualmente, los dos pierdan su pasión mutua y se distancien. Por supuesto, un hombre arriano nunca admitirá esto ante su pareja porque no quiere ser percibido como un tipo inmaduro que solo te ama mientras juegas con él.

 

Tauro

Lo que Tauro quiere es un socio de confianza . Quiere saber que puede confiar en ti en todo momento.

Cómo saber que su relación se está volviendo seria según su signo del zodiaco. La verdad es que este chico necesita que le asegures constantemente que estás totalmente comprometido.

Sin embargo, nunca te preguntará directamente sobre esto porque no quiere que sepas sobre su miedo a ser decepcionado o traicionado por su ser querido.

Geminis

Si tu novio es Géminis, asegúrate de hacerlo reír todo el tiempo y no deberías tener que preocuparte de que te deje.

Los hombres Géminis tienen muchas similitudes con los niños pequeños: necesitan divertirse constantemente y luego te darán toda su atención.

Cáncer

A pesar de que se sabe que son vulnerables, los cánceres rara vez te hablarán de sus emociones de manera directa, especialmente porque tienen miedo de parecer demasiado necesitados.

Esa es exactamente la razón por la que este signo del zodiaco necesita encontrar una pareja romántica que se esfuerce por comprender al verdadero él y que se esfuerce por profundizar en las múltiples capas de su sensible personalidad.

León

Los hombres Leo disfrutan de los cumplidos más que nada. Sin embargo, debes tener cuidado, él no puede notar que lo estás elogiando solo porque sabes que es lo que quiere escuchar.

Este tipo tiene que estar seguro de que realmente quieres decir que es el mejor hombre que has tenido y que no se le puede comparar con nadie más.

Virgo

Cuando se trata de un hombre Virgo en una relación, es el tipo que presta atención a los pequeños detalles y espera que su pareja haga lo mismo.

Un Virgo quedará encantado si lo sorprendes con una pequeña muestra de tu atención que demuestre que lo has estado escuchando con atención; por ejemplo, siempre preferiría obtener un libro que mencionó al azar hace unas semanas, que para ti. para hacerle un gran y típico gesto romántico.

Libra

Un hombre de Libra nunca te pedirá directamente que le des más espacio porque no quiere que lo interpretes como no amado o no deseado, pero créeme, lo anhela.

No importa cuánto te quiera este chico, simplemente no puede invertir toda su energía y esfuerzos en tu relación.

Escorpión

Contrariamente a la opinión popular, el sexo no es la parte más importante de una relación para un Escorpio.

Sin embargo, lo cierto es que a este tío le gustarán más los abrazos que las salvajes sesiones de sexo.

A veces, prefiere saltarse la acción y simplemente pasar la noche abrazándote y creando un vínculo profundo contigo.

Simplemente no lo admitirá porque quiere que lo percibas como un semental.

Sagitario

Si el hombre de tu interés es Sagitario, probablemente quiera que reduzcas la cantidad de celos y comportamiento posesivo.

Desde su punto de vista, puede parecer que no está haciendo nada malo: no lo regaña, le da suficiente espacio y no limita su libertad. Sin embargo, un Sagitario no necesita mucho para sentirse atrapado o asfixiado.

Capricornio

Lo que tu hombre Capricornio quiere de ti, pero nunca te pedirá, es que te vistas más elegante.

Él sabe que no puede decirte algo como esto sin rodeos porque podrías pensar que no te encuentra lo suficientemente hermosa o atractiva, lo cual no es el caso, simplemente lo disfruta cuando te ves lo mejor posible.

Acuario

El ego de este tipo es más frágil de lo que piensas. Tiene miedo constante de no ser lo suficientemente hombre y secretamente necesita que le permitas tomar la iniciativa solo para tener la oportunidad de demostrar su masculinidad.

No me malinterpretes, esto no significa que debas actuar como si estuvieras debajo de este tipo solo para complacerlo.

Sin embargo, dejarlo tomar algunas decisiones solo para ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo no le hará ningún daño.

Piscis

Piscis quiere una relación de cuento de hadas. Disfruta de todos tus gestos románticos, incluidos los que tú podrías considerar cursis.

Recuerda: este tipo es un alma vieja y quiere un tipo de amor a la antigua y eso es exactamente lo que debes darle.

 

TE RECOMENDAMOS