Logo Soy Carmin
Signos Zodiacales: Descubre el color ideal para tu cabello según tu fecha de nacimiento
Buena Vida

Signos Zodiacales: El color ideal para tu cabello según tu fecha de nacimiento

Asociar tu nuevo tono de cabello con tu signo zodiacal puede darte excelentes resultados si lo que quieres es renovar tu imágen y lucir espectacular; te damos el ideal para ti, de acuerdo a tu personalidad

Por: Marisela Salazar

Signos Zodiacales: Descubre el color ideal para tu cabello según tu fecha de nacimiento(Fuente: Pexels)

Signos Zodiacales: Descubre el color ideal para tu cabello según tu fecha de nacimiento | Fuente: Pexels

Si estás decidida a decirle sí a los cambios, un nuevo color de cabellera es una excelente idea para renovar tu imagen, y con la ayuda de los astros puedes conocer cuál es el color ideal para tu cabello de acuerdo a tu signo zodiacal

Tu fecha de nacimiento te puede revelar cuál es el color que más te favorece para lucir espectacular, asociar tu nuevo tono de cabello con tu signo zodiacal puede darte excelentes resultados si lo que quieres es renovar tu imagen, pero no olvides lucir con la mejor actitud tu nuevo cambio de look.

Si deseas cambiar el tono de tu cabellera no descartes la idea de asociarlo con tu personalidad, ya que algunas personas son más compatibles con ciertos estilos de acuerdo a su fecha de nacimiento. A continuación te compartimos  cuál es el color ideal para tu cabello según tu signo del zodíaco:

Aries 

Estás llena de energía y entusiasmo, eres pionera, aventurera, dinámica y proactiva, te encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Tu confianza y seguridad en tí misma, es una de tus mayores virtudes y en cuanto al amor, no temes tomar riesgos, es una apasionada. Atrévete a llevar tonos rojos llenos de brillo o el borgoña como representación de tu gran personalidad.

Seguir leyendo: Las mujeres de corazón más noble, según su signo zodiacal

Tauro

Eres práctica, decidida, trabajadora, perseverante y con gran fuerza de voluntad. Eres paciente, estable y conservadora, te encanta la paz y la tranquilidad, te gusta seguir reglas y que sean respetadas por otros. El color que más te favorece es un castaño nuez se asociará con tus grandes virtudes.

Géminis 

Eres una persona adaptable y versátil. Te caracterizas por ser intelectual, elocuente, cariñosa, comunicativa e inteligente, tienes mucha energía y vitalidad. Uno de tus colores de la suerte es el amarillo, así que convierte el rubio en tu nuevo aliado y atrévete a lucirlo en tu melena.

Seguir leyendo: Las mujeres más mentirosas según su signo zodiacal

Cáncer 

Eres emocional y cariñosa, protectora y simpática. Tienes mucha imaginación y gozas de muy buena intuición que te ayuda a tomar decisiones acertadas. Sabes ser cautelosa cuando hace falta. Los tonos lunares rozando al plateado son perfectos para tí, son suaves, delicados y te dan mucho equilibrio, un rubio cenizo te favorece.

Leo 

Eres generosa, comunicativa, inteligente, fiel y cariñosa. Eres creativa, entusiasta y comprensiva con los demás. Eres perfeccionista y con gran capacidad de liderazgo. Eres sociables y apasionada. Atrévete a lucir tu cabello rubio para reforzar esa confianza que sientes por tí misma, un rubio almendrado es ideal para tí.

Virgo 

Eres modesta, inteligente y tímida. Sueles ser meticulosa, práctica y trabajadora. Tienes gran capacidad analítica y eres fiable.  Tu responsabilidad, racionalidad, sentido común y generosidad son parte de tus grandes virtudes. Las tonalidades como el marrón o el castaño, se alían con su sensibilidad terrenal.

Libra 

Eres diplomática, encantadora y sociable, idealista, pacífica, optimista y romántica. Tienes un carácter afable y equilibrado. Además tienes buen gusto. Una melena color miel te hará justicia, pero los tonos fantasía como el azul pálido o el rosa te harán lucir espectacular.

Escorpio

Eres emocional, decidida, poderosa y apasionada. Posees mucho magnetismo. Eres enigmática, intuitiva y reservada con tu intimidad. Un marrón oscuro, negro brillante, castaño oscuro con tintes violetas o hasta un rojo intenso representa a la perfección tu personalidad explosiva y dinámica.

Sagitario 

Eres intelectual, honesta, sincera y simpática. Eres generosa, enérgica, optimista, modesta y tienes un buen sentido del humor. Un rubio vainilla es ideal al momento de querer dar un cambio en tu imágen, los castaños y rojizos también son perfectos para tí.

Capricornio 

Eres ambiciosa y disciplinada. Sueles ser práctica y prudente. Eres paciente, cautelosa y callada. Tienes un buen sentido de humor y al mismo tiempo eres reservada. Los tonos oscuros son ideales, un marrón acentuado o el negro van muy bien con tu personalidad.

Acuario 

Eres simpática, humanitaria, honesta, leal, independiente, intelectual, original y brillante. No le temes a los cambios y eres muy excéntrica. Un negro azulado se identifica con tu forma de ser, así que no dudes en cambiar de estilo.

Piscis 

Tienes una personalidad tranquila, paciente, cariñosa y amable. Eres sensible a los sentimientos de los demás y respondes con simpatía y tacto al sufrimiento ajeno, sueles ser muy caritativa. Un color castaño caramelo te vendría perfecto.