Logo Soy Carmin
Los signos del zodiaco más celosos y posesivos
Buena Vida

Los signos del zodiaco más celosos y posesivos

¿Cuáles son los signos del zodiaco más celosos? Conoce los detalles sentimentales sobre estas personas.

Por: Jazmin Lopez

Los signos del zodiaco más celosos y posesivos(Unsplash)

Los signos del zodiaco más celosos y posesivos | Unsplash

Los signos del zodiaco más celosos y posesivos. El tema de los celos es muy delicado y debe tratarse con mucho cuidado, ya que si tu pareja tiene celos posesivos, por ejemplo, es posible que tenga problemas de autoestima; además, es una clara evidencia de falta de confianza y comunicación en la pareja.

Hay quienes creen que los celos son otra manera de sentir envidia, sin embargo, a diferencia de esta, los celos aparecen más bien como un temor, como el miedo a perder determinada cosa, objeto, función o relación, entre otras cosas. 

Bajo esta óptica, algunos signos del zodiaco presentan niveles más altos de celos ya sea con sus parejas, amigos o incluso familiares. Esto puede dificultar de manera muy profunda sus relaciones interpersonales. Si eres alguno de ellos, es importante que poco a poco aprendas a manejar tus emociones y sobre todo, no dejarte llevar por los impulsos. Es de vital importancia ser conscientes de que nadie es dueño de nadie y que al final de todo, la única persona que se está haciendo daño por dentro al experimentar y externar este tipo de emociones, eres tú. ¿Quiénes son los signos del zodiaco más celosos y posesivos? Te lo decimos a continuación.

Los signos del zodiaco más celosos y posesivos~ unsplash

Escorpio
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen ser muy celosos porque les gusta tener todo bajo su propio control. Los individuos de este signo suelen ser muy posesivos, puesto que se creen dueños y responsables de sus seres queridos. Su comportamiento se convierte en algo casi insoportable para quienes están a su alrededor cuando se torna bajo este tipo de comportamientos. Es muy celoso y casi siempre decide externarlo de alguna manera para que todos se den cuenta.

Tauro
Tauro es un signo territorial y posesivo, aún más si se trata de una relación amorosa. Ganarse su confianza es demasiado complicado. Si alguna vez son traicionados, no perdonan. Si siente que alguien está "invadiendo su terrero", inmediatamente actúa de manera violenta sin pensar en las consecuencias que esto podría tener. No va a callarse cuando siente que algo no está bien y es capaz de montar cualquier escena sin importar el contexto.

Piscis
Las personas que nacieron bajo el signo de piscis normalmente son muy sensibles, y casi siempre están a la defensiva, lo cual los  convierte en personas muy desconfiadas. Cuando nota algún movimiento extraño a su alrededor, se llena de ira. Es un signo muy intuitivo y conoce perfectamente cuando algo anda mal. Dice todo lo que siente en el momento, sin importar el contexto en el que se encuentre, explotará aunque al poco tiempo supere la frustración y el ataque de celos.

Capricornio
En el momento en que Capricornio se da cuenta de que hay una actividad fuera de lo común, como miradas y gestos, puede obsesionarse y llegar a indagar para averiguar cada detalle de sus sospechas. Se debe tener mucho cuidado con este signo porque tiene reacciones que pueden herir profundamente. Ama con locura y cela como ningún otro. Y cuando cela, es porque sabe perfectamente que algo extraño está ocurriendo. Sus celos son legendarios y las traiciones las intuye.