Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las mujeres que están listas para casarse 
Buena Vida

Signos del zodiaco: las mujeres que están listas para casarse 

Del uno al diez, ¿qué tan lista estás para tomarte un año y planear tu boda? Bueno, tal vez no lo sepas, pero los astros te harán una jugada este mes y puedes terminar comprometida. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las mujeres que están listas para casarse (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las mujeres que están listas para casarse  | Foto Unsplash

Y tú, ¿qué tan bien te llevas con el matrimonio? Hay mujeres que con solo escuchar la palabra corren a tocar madera, ya sabes, para que no se vaya a cumplir. Y es que adoran su soltería en todos los sentidos, como para terminar con un anillo caminando hacia el altar. Pero, también está el otro lado, las mujeres que según los signos del zodiaco están listas para casarse. ¿Qué? 

De acuerdo a los expertos en astrología de Your Tango, hay mujeres que este marzo van a aceptar esa propuesta tan importante, a punto de concluir el vínculo amoroso con broche de oro. En este mes estas mujeres están listas para comprometerse y establecerse, adiós a la soltería. Veamos: 

 

Mujeres que están listas para el matrimonio 

Estas mujeres aman su independencia, pero están más que listas para formar un hogar. ¿Quiénes son? 

  • Piscis 

Es claro que Piscis es sinónimo de un cúmulo de emociones, es parte de su esencia, las pláticas profundas y la manera en que se relacionan. Pero de ahí a dar el sí en altar, hay una distancia enorme. Aunque en este mes en particular,  se vienen momentos de amor exagerado, toma de decisiones inmediatas y más que lista para casarse. 

  • Virgo 

En el caso de las mujeres Virgo, son muy inteligentes, saben muy bien lo que quieren de la vida y no se dejan impactar por cualquiera. Esa es la razón por la que la persona que de verdad le importe para matrimonio, es porque ha robado más que su corazón; siente estabilidad, amor y seguridad. ¡Está lista! 

  • Cáncer 

Después tenemos a la intensidad de Cáncer, una mujer que está llena de amor, en todos los sentidos, muy solidaria, le gusta a ayudar, amar y pasar tiempo de calidad con la familia. Es decir, están más que hechas para el matrimonio. Eso sin contar que son muy leales, respetan a su pareja y se ven a futuro. 

  • Escorpio 

Y para concluir, esta lista de los signos del zodiaco listos para el matrimonio, tenemos nada menos que al ingobernable, Escorpio. Una mujer complicada en todos los sentidos, se aburren fácilmente, lo mismo aman hoy y mañana no. No obstante, en este mes es posible que se den cuenta que están con la persona indicada, que la llena en todos los aspectos. ¡Bienvenido el anillo! 


TE RECOMENDAMOS