Logo Soy Carmin
El tipo de hombre que atraes, según tu signo del zodiaco
Buena Vida

El tipo de hombre que atraes, según tu signo del zodiaco

Signos zodiacales te revelan cuál es el tipo de hombre que atraes ¿coincide con el tuyo?

Por: Jazmin Lopez

El tipo de hombre que atraes, según tu signo del zodiaco(pexels)

El tipo de hombre que atraes, según tu signo del zodiaco | pexels

El tipo de hombre que atraes, según tu signo del zodiaco. Si quieres saber cuál es el tipo de personalidad de aquellas personas a las que atraes en el amor, a continuación te damos a conocer detalles al respecto.

Es muy posible que la astrología juegue un papel muy importante en nuestra vida diaria y espiritual. Son muchas las personas que atribuyen los efectos de los astros específicamente a su vida amorosa.

Y si es tu caso y quieres conocer a detalle por qué razón atraes a cierto tipo de personas cuando se trata de romance, la siguiente información seguro te interesará.

El tipo de hombre que atraes, según tu signo del zodiaco |pexels|

El tipo de hombre que atraes, según tu signo del zodiaco

Aries:
Atres hombres distraídos. Para ti es difícil encontrar a una persona que pueda seguir tu ritmo; pues eres una aventurera de corazón, te gusta estar en movimiento. Esto podría confundir a los chicos que atraes, pues en ocasiones ellos buscan cierto tipo de estabilidad y tú sueles estar en movimiento. Eres de las que cambia de residencia cada que puede; lo que detona cieta distracción y perplejidad en tu galán.

Tauro:
Atraes hombres que toman decisiones. Esto es favorecedor para ti, pues te encanta dejarte llevar por lo que tu pareja considere mejor: confías en él. Y por lo tanto, buscas siempre a ese guía fiel.

Géminis:
Las personas nacidas bajo el signo de géminis atraen a hombres dispuestos a todo. Generalmente, tu pareja es aquel que está disponible para ti en todo momento y en cualquier ocasión. La comunicación entre ustedes reina siempre, lo que mantiene la estabilidad de la pareja.

Cáncer:
Atraes a hombres inseguros. Tienes problemas para entablecer relaciones amorosas con hombres que sepan tomar decisiones. Es de esas personas que expresan la mayoría de las veces: "como tú quieras", "no lo sé, decide tú", etcétera.

Leo:
Las leoninas son mujeres que atraen a hombres coquetos. Además, en la mayoría de las ocasiones tus parejas son físicamente muy atractivas. Y debido a que el tipo de hombres a los que atraes tienen una magnífica capacidad de comunicación, suelen tener muchas amigas y amigos. Esto, a veces provoca celos e inseguridad en ti.

Virgo:
Atraes a hombres con destrezas artísticas. Eres una enamorada de poetas, dibujantes, escritores, músicos. La chispa que les atrae de ti es que eres una persona muy sensitiva a lo que los demás expresan a través de sus obras. ¡Y esto los derrite de amor!

Libra:
Atraes a hombres inteligentes. Hombres detallistas y muy sensibles. Tienes la fortuna de contar con una vertiente en tu personalidad que atraen a hombres con un corazón de oro.

Escorpio:
Atraes a hombres divertidos y de muy buen humor. Una de las características más notorias del tipo de chicos a los que atraes son aquellos que están siempre disponibles para cualquier reunión social a la que estén invitados. ¡Siempre cuentas con su compañía!

Sagitario:
El tipo de hombres a los que atraes suelen ser espontáneos. Tienen siempre un plan en mente y hacen el día más cotidiano, una aventura inolvidable.

Capricornio:
Atraes a hombres románticos pero a la vez independientes. La personalidad del tipo de hombres a los que atraes puede confundirte en ocasiones. Pero una vez que conoces a ese chico perfectamente, sabes que cuando toma un poco de distancia no es porque no te quiera, sino porque atraes a personas que necesitan de su propio espacio.

Acuario:
Atraes a hombres que saben escuchar y son comprensivos. Esta es una de las razones por las cuales en la mayoría de las ocasiones, tus relaciones amorosas suelen ser duraderas.

Piscis:
Atraes a hombres aventureros. Esta situación podría provocarte ciertas incomodidades, ya que tú eres una persona a la que le gusta pasar el tiempo en calma, en descanso. Pero no todo es malo, ya que si tu pareja es aventurera, puede ayudarte a descubrir un mundo completamente diferente al que tienes en tu cabeza.