Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco que vivirán un nuevo romance en 2021
Buena Vida

Signos del zodiaco que vivirán un nuevo romance en 2021

Conoce la lista de signos que vivirá una nueva etapa en el amor durante el próximo año 2021.

Por: Jazmin Lopez

Signos del zodiaco que vivirán un nuevo romance en 2021((Unsplash))

Signos del zodiaco que vivirán un nuevo romance en 2021 | (Unsplash)

El 2021 está por comenzar y esta será una etapa muy fructífera en el amor específicamente para algunos signos del zodiaco de los que hablaremos a continuación. La astrología determina en buena medida el rumbo de tu vida, ya que todos los movimientos planetarios tienen una influencia directa sobre nosotros y lo que sucede en nuestra vida. Los doce signos zodiacales se estructuran en cuatro grupos de tres signos, que tienen sus correspondencias simbólicas en los cuatro elementos de la naturaleza.

Fuego, Tierra, Aire y Agua. Conocer su simbolismo en una forma efectiva de iniciarse en astrología. Saber las características de los signos del zodiaco puede servirte también como punto de partida fiable para ayudarte a comprender y aceptar mejor los comportamientos de las personas de las que te rodeas y con las que convives de manera constante. Pero lo que más nos interesa en esta ocasión es conocer: ¿Cuáles serán los signos del zodiaco que vivirán una etapa de película en el amor durante el próximo 2021? ¡Ya lo descubrirás!

Piscis es un signo bastante sensible que le permite tener una desarrollada percepción psíquica con la cual le es posible captar la vibración que emite una persona o un lugar. Durante el 2021 piscis encontrará a una persona con la que conectará desde el primer día y será una relación que probablemente, dure toda la vida. La gran empatía de piscis le capacita para establecer vínculos humanos con sensibilidad. 

- Los problemas de este signo están relacionados con la ausencia de límites, confusión y la evasión de problemas. Puede perderse en las relaciones, engañar o autoengañarse y huir de la realidad. Su vulnerabilidad emocional lo hace propenso a sufrir.

Signos del zodiaco 2021 (Unsplash)

Escorpio es un signo muy apasionado pero al mismo tiempo, reservado. Se trata de un ser inteligente que es muy certero en sus afirmaciones. En el 2021 escorpio estará de fiesta en el amor ya que finalmente encontrará a una persona con la que tendrá un elevado nivel de compatibilidad lo cual culminará en una relación amorosa estable.

- Los problemas de escorpio están vinculados con epispdios autodestructivos. Podría manifestar deseos compulsivos y desenfrenados, unidos a veces a celos, rencor o venganza. Tal actitud puede despertar inquietud en quienes están a su alrededor.

Virgo es un signo analítico, meticuloso y perfeccionista. Es una persona lógica y concreta que tiene una gran capacidad para un discernimiento metódico y razonado. Es servicial y muy trabajador, ya que necesita sentirse útil. El 2021 será el año perfecto para virgo en el amor porque tendrá un encuentro cercano con una persona que próximamente conocerá; estás a punto de formar un lazo con otra persona de por vida.

Cáncer es un signo emotivo, maternal e instintivo. Tiene un impulso nato por proteger y cuidar, y también de ser protegido y cuidado. Tu sensibilidad receptiva logra que captes el clima emocional en los ambientes ¿cierto? Sientes atracción por el pasado y para ti, los recuerdos personales son lo más importante. Y aunque a lo largo de su vida a cáncer no le haya ido muy bien en el amor, tu historia respecto a este tema cambiará para positivo en el año 2021. Así que prepárate y sobre todo, mantente atento(a) pues el amor estará tras tus pasos. Ahora te toca a ti.

Sagitario es un signo expansivo y optimista, con capacidad para transmitir entusiasmo. Le encanta descubrir nuevos horizontes mediante viajes a lugares lejanos, aventuras y actividades al aire libre. Es un gran soñador y siente una fuerte inclinación natural hacia la filosofía y la espiritualidad. El año 2021 será uno de los más importantes de tu vida porque conocerás a una persona muy especial con la que vas a formar un fuerte vínculo muy estable.

- Los problemas de sagitario están relacionados con la exageración y la falta de medida. A veces puede sermonear y mostrarse exagerado e intolerante con las ideas de otros.

Acuario es sincero, fiel y tiene un gran sentido de la amistad. Es un rebelde y guerrero cuestionando todo lo establecido. Te atrae todo lo innovador o vanguardista. Si estás soltera o soltero el año 2021 va transformar tu vida para siempre, ya que conocerás a una persona sumamente especial con la que tendrás una conexión inmediata. Comprobarás, en carne propia, que el amor "a primera vista" sí existe.

Un "defecto" de acuario puede derivar de su radicalidad y excentricismo. A veces muestra rebeldía al extremo y se muestra inamovible en sus ideas utópicas. También puede tener comportamientos bruscos e imprevisibles. Otros factores son la frialdad y la ausencia de emoción.

Géminis es un signo mental que siempre se adapta a todo. Busca comunicarse y aprender en todo momento. Se conecta con aquello que alimente su inagotable curiosidad. Suele interesarse por la lectura y la escritura. En 2021 géminis se llevará una gran sorpresa en el tema romántico, ya que serás conquistado por una persona que se convertirá en el amor de tu vida. Trata de ir paso a paso, ya que sueles idealizar un futuro con alguien cuando apenas lo conoces.

Aries es un signo con iniciativa, activo y dinámico que se autoafirma a través de sus palabras y actos. Es sincero y espontáneo. Siempre actúa de manera intuitiva debido a que es un signo muy sensible. Busca desafíos y se siente cómodo al ser pionero en algo. Es el mejor liderando nuevos proyectos. En 2021 aries encontrará a su alma gemela gracias a un amigo cercano que tendrán en común. Un factor negativo de aries puede ser su falta de perseverancia, pues cuando una acción emprendida ya no presenta un reto para aries, se aburre con la rutina y su espíritu guerrero sale a buscar nuevos desafíos.

Entra a nuestro canal de YouTube y conoce más.