Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las tres mujeres que se enamoran a primera vista 
Buena Vida

Signos del zodiaco: las tres mujeres que se enamoran a primera vista 

¿Eres de las que queda flechada a la primera? Bueno, tal vez no eres tú, son los astros que causan un revoloteo en tus emociones, si estás en esta lista, ¡cuidado!

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las tres mujeres que se enamoran a primera vista (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las tres mujeres que se enamoran a primera vista  | Foto Unsplash

Y tú, ¿qué tan intensa eres a la hora de entregar el corazón? Hay mujeres, que según los signos del zodiaco son las que se enamoran a primera vista. A veces, hay una sola oportunidad para enamorarse y algunas hasta se comprometen. Esto del amor es tan subjetivo y más si Venus hace de las suyas bañándote de un montón de emociones arrebatadas.  

Son varias las razones por las que estas tres mujeres se enamoran a primera vista, según los signos del zodiaco, tales como: valoran más las charlas por horas, aprecian las cualidades y valores que tiene la persona, así lo informó BUSTLE, pero, sobre todo, se conectan a un nivel emocional más alto que el resto. Lo cierto, es que los astros nos ayudan a entender ciertas personalidades, inclusive estos signos llegan a enamorarse solo por llamadas o mensajes de texto. 

 

Tres mujeres que se enamoran a primera vista 

  • Géminis 

Sin duda, Géminis, es de las mujeres más exigentes a la hora de entregar el corazón, no son las que se enamoran con solo ver el atractivo. Hay otras cosas que las hacen sentir mariposas, sobre todo, aquello que tienen que ver con la conexión emocional y espiritual.

Si en su primera cita, sienten empatía y comodidad con la otra persona, a nivel intelectual y mental, van a terminar en conversaciones y debates profundos, que despertarán sus emociones. 

  • Cáncer  

Una mujer sensible en toda la extensión de la palabra, así es Cáncer, siempre poniéndose en el lugar del otro, muy solidaria y compasiva. Sin embargo, tienen un lado intuitivo que los hacen elegir rápidamente, confían mucho en la primera impresión. Digamos que un punto en contra es que todo el tiempo sienten el deseo de sanar y dar consuelo al otro.

La principal razón por la que Cáncer se enamora a primera vista, es porque las atrapa una buena historia. 

  • Piscis 

Para concluir esta lista tenemos al encanto de Piscis, la mujer más romántica de los signos del zodiaco (a veces no parece), pues, son muy selectivas a la hora de compartir sus emociones. Es posible que Piscis, tarde unos días más en enamorarse, por lo mismo que piensan mucho antes de dar un paso.

 Eso sí, también confían mucho en su intuición, pero influye mucho el atractivo, si alguien les gusta físicamente, es más propensa a entregarle el corazón.