Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco destinados a encontrar el amor
Buena Vida

Signos del zodiaco destinados a encontrar el amor 2021

Conoce la lista de signos del zodiaco que siempre tendrán a quien amar.

Por: Jazmin Lopez

Signos del zodiaco destinados a encontrar el amor(Unsplash)

Signos del zodiaco destinados a encontrar el amor | Unsplash

La posición de los astros influye mucho sobre la manera en la que amas, así como en tus relaciones románticas y sociales. Cada planeta tiene una función y su influencia guía tu vida. Especialmente Venus, el planeta del amor. Venus es el planeta que te guiará a lo largo de todo tu vida encuanto a temas de amor que si bien a veces puede ser complicado, también llega un momento en que el amor llena de emociones fuertes tu vida. 

No permitas que tus dudas e incertidumbres en el amor arruinen lo que puede ser la fuente de las más increíbles alegrías en este nuevo año 2021. Vive una vida tranquila, difruta del amor a diario y ten en cuenta que todo a tu alrededor también está formado de amor. Un pajarito, una hoja, un niño y su sonrisa. Conoce si eres uno de los signos que tendrá una vida amorosa fuerte que te marcará por el resto de tu vida en 2021.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)
Los géminis son seres inquietos, extrovertidos, amantes de los viajes y los cambios, lo que nos da una idea acerca de la forma en la que ven y manejan sus relaciones amorosas. No les gusta la rutina y tienen un encanto que radica en su jovialidad y su sentido de la aventura, lo cual atrae inevitablemente la atención de quiénes les rodean. El ángel del amor para géminis es San Gabriel, pues provee a ti y a tus seres queridos de habilidades para expresar sus sentimientos y deseos más íntimos.

Signos del zodiaco afortunados en el amor

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)
Cáncer es el signo más romántico del zodiaco. Signo de polaridad femenina y regido por nuestro satélite la Luna, la protagonista de las grandes historias de amor. La tenacidad y espíritu de sacrificio de cáncer lo convierten en un gran aliado, muy apegado a su familia y muy fiel a quién ama. El ángel del amor para cáncer es  San Jofiel, un ángel que te brinda la comprensión necesaria para logres cumplir todos tus sueños, y la intuición, para saber elegir el verdadero amor.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)
Aries es el primer signo de la trilogía de fuego. Los arianos son usualmente considerados sinceros y a la hora de expresar sus sentimientos pueden ser bastante impulsivos. Aries no va con rodeos y embisten con todas sus fuerzas a la hora de acercarse a su potencial pareja. Son románticos pero a la vez prácticos. El ángel del amor para aries es San Chamuel. Aries es noble en el amor y respetuosos con sus parejas cuando ya se han consolidado compromisos de cualquier índole.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Los Libra siempre emergen en los momentos más tensiontes promoviendo acuerdos y armonizando cualquier ambiente. Son cordiales, diplomáticos, reflexivos y apasionados. El ángel del amor para libra es San Rafael, un ángel que brinda a sus regidos, un carácter suave y dócil. La energía del arcángel Rafael te ayuda a sanar cualquier herida física y también del corazón. Esto brinda a los libra la capacidad para apoyar y levantar los ánimos de quienes se sienten deprimidos y llenos de dolor.

Escorpión (del 23 de octubre al 22 de noviembre)
Su elemento agua los convierte en los más dóciles y tiernos frente a sus parejas cuando de verdad están enamorados, pero con un escorpión, cuya casa es el Hades, es difícil reconocer sus verdaderas intenciones. Escorpión es un signo lleno de magia y misterio; considerado el más apasionado aún sobre los signos de fuego (aries, leo o sagitario). El ángel del amor para escorpión al igual que e de aries, es San Chamuel, un ángel del amor y el fuego interior que aporta gran energía escorpiana. Armoniza tus cambios extremos de temperamento, apaciguando tu impulsividad y dosificando tu dramatismo e intensidad.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)
Piscis es un ser generoso, bueno y de gran corazón. Amantes de los cambios, del aire libre y el agua. Durante el próximo año 2021 vivirás una de las experiencias más increíbles de tu vida. En el amor, estarás más estable que nunca con tu pareja y si eres mujer, es posible que te visite un angelito a modo de embarazo.

Quienes no tienen pareja, por su parte, encontrarán a un ser con quien sentirán una gran conexión y compatibilidad que nunca habían experimentado con alguien más; las fuerzas del universo los unirán por siempre, pues estaban destinados a encontrarse en esta vida. El ángel del amor para piscis es San Uriel. Este arcángel se encarga de incentivar la creatividad del pisciano para renovar constantemente la experiencia en pareja y así evitar caer en la rutina.

Entra a nuestro canal de YouTube y conoce más.