Logo Soy Carmin
Razones por las que fracasas en el amor según tu signo del zodiaco.
Buena Vida

Razones por las que fracasas en el amor según tu signo del zodiaco 

Si estás cansada de tropezar con la misma piedra una y otra vez, las estrellas te dan las señales que debes seguir para vivir un amor de ensueño, es hora de dejar de sufrir 

Por: Brenda Colón

Razones por las que fracasas en el amor según tu signo del zodiaco.(Pexels)

Razones por las que fracasas en el amor según tu signo del zodiaco. | Pexels

 ¿Te gustaría dejar de fallar en el amor? ¿Te gustaría vivir una historia maravillosa al lado de una persona que esté a tu nivel? Las estrellas tienen un mensaje para ti y hoy revelan las razones por las que fracasas en el amor según tu signo del zodiaco.

Si bien, los signos del zodiaco son claros y nos brindan diferentes características que nos permiten entablar grandes relaciones de pareja, también son lo suficientemente sabias para revelar nuestros puntos débiles y eso es lo que descubrirás el día de hoy. 

No creas que tu suerte está echada una vez que sepas esta característica de su signo del zodiaco, lo importante es saber convertir esta debilidad en una fortaleza para tus relaciones futuras, la suerte siempre está de tu lado si sabes manejar lo que las estrellas han puesto en ti. 

Razones por las que fracasas en el amor según tu signo del zodiaco y cómo cambiarlo

Las estrellas son sabias y hoy comparten la clave para que cada signo del zodiaco pueda tener una gran historia de amor, toma nota: 

Aries

Siempre te rompen el corazón por tu falta de amor propio, tu baja autoestima. Debes reconocer que mereces más y entonces tu historia será distinta. 

Tauro

Las personas de las que te has enamorado se alejan de ti porque los abrumas, te haces dependientes de ellos. Debes aprender que aunque ames a alguien, primero estás tú y entonces, no tendrá motivos para irse.

Géminis

Das demasiadas oportunidades y aún cuando te lastimas, sientes que puedes arreglar al otro cuando ese jamás ha sido tu trabajo. En el amor hay límites y cuando los impones y los respetas, las cosas funcionan mejor. 

Cáncer

La razón por la que siempre terminan contigo es porque te esfuerzas demasiado, das más de lo que tienes con tal de hacer que las cosas funcionen, inclusive te olvidas de ti por cuidar del otro. No tengas miedo de equivocarte, un fracaso en el amor no te define y a veces es necesario para aprender a amarte y crear una buena relación.

Razones por las que fracasas en el amor según tu signo del zodiaco. Pexels
Aprende del pasado y crea un mejor futuro en el amor.

Leo

Amas tanto la atención que el otro se cansa de dar mucho y recibir poco, necesitas ser menos egoísta y reconocer que en el amor debes de cuidar del otro como él o ella o haga de ti, cuando logres ese balance, las cosas podrán ser diferentes. 

Virgo

Eres demasiado romántica e idealizas tanto al amor, que cuando inicias una relación de pareja te ciegas al grado de ignorar los defectos del otro, te enamoras de la idea del amor, no de la persona y así nada puede ser para siempre. 

Libra

Siempre procuras ver el lado bueno del otro, te aferras a creer que puede cambiar, que las cosas pueden ser diferente y tardas demasiado en entender que nadie cambia por obligación sino por decisión propia. Debes darte a respetar, establecer reglas claras y entonces dejarán de engañarte. 

Escorpión

Le temes tanto a las confrontaciones que te la vives evadiendo los problemas, de manera que las cosas escalan a tal nivel que llegan al punto de que los acuerdos sean imposibles. No tengas miedo de decir lo que sientes, lo que te agrada, lo que no y lo que te lastima, permite que el otro te escuche. 

Razones por las que fracasas en el amor según tu signo del zodiaco. Pexels
Esta es tu oportunidad de crear una nueva historia.

Sagitario

La razón por la que fracasas en el amor es porque no te gusta lastimar al otro y callas lo que sientes, obligándole a que sea quien ponga punto final a la historia entre los dos. 

Capricornio

Fracasas en el amor porque exiges demasiado y haces sentir al otro que jamás será suficiente para ti. Claro, no está mal inspirar al otro a ser mejor, a crecer juntos, pero debes saber reconocer el momento de detenerte y valorar lo que han logrado.

Acuario

Le tienes tanto miedo a la soledad que haces pareja con quien sea sin considerar si realmente es una persona buena o no para ti, es por ello que las rupturas son terribles para ti, necesitas aprender a ser feliz por ti misma y entonces la historia será otra. 

Piscis 

Fracasas en el amor porque das mucho en poco tiempo, quieres una familia, boda, hijos y no te das el tiempo de conocer bien al otro, por lo que llegarle con un paquete así le asusta y le aleja.