Logo Soy Carmin
Las tres mujeres que encontrarán al indicado en esta cuarentena, según los signos 
Buena Vida

Las tres mujeres que encontrarán al indicado en esta cuarentena, según los signos 

Una experta en astrología reveló quiénes serán las tres mujeres afortunadas en encontrar a su otra mitad esta cuarentena. 

Por: Karen Villaseñor

Las tres mujeres que encontrarán al indicado en esta cuarentena, según los signos (Foto Pexels)

Las tres mujeres que encontrarán al indicado en esta cuarentena, según los signos  | Foto Pexels

Sin duda, este tiempo en casa ha puesto a prueba un gran número de relaciones, los divorcios, reconciliaciones y nuevos vínculos, están a la orden del día, pues el cúmulo de emociones por el encierro es incontrolable. Pero, ¿Conocerás a tu alma gemela? La suerte la tienen tres mujeres que encontrarán al indicado en esta cuarentena, según lo signos. 

Esta vez, la experta en astrología Mary Cole, compartió su opinión en el sitio Bustle, haciendo hincapié en que el 2020 ha sido uno de los años más caóticos en la historia, pero la llama del amor aún sigue encendida. La experta explicó: 

Mujeres que encontrarán al indicado 

"En este momento, estamos experimentando varios planetas retrógrados , lo que dificulta el establecimiento de una conexión debido a percances de comunicación", dice Cole. "Durante el otoño, Marte también estará en retrógrado, lo que esencialmente pone su deseo íntimo en espera. Sin embargo, esta falta de distracción puede empujar a las personas a tomar decisiones más lógicas cuando se trata de amar".

 

Es decir, es un momento ideal para encontrar a la persona indicada porque la atención está enfocada en las emociones, más que en el físico y la simple atracción. Los signos del zodiaco declararon que estas mujeres encontrarán a su otra mitad: 

  • Aries 

Una mujer emprendedora, apasionada y muy honesta, la verdad es que Aries está cansada de las relaciones inconclusas, quiere algo diferente y está dispuesta a darle su atención a quien se lo merece. Así que no te sorprenda si empiezas a sentir algo más por esa nueva persona. Mary Cole, señala: 

"Se involucrarán, harán las preguntas correctas y encontrarán a alguien que pueda seguirles el ritmo. ¡La persona que puede mantenerse al día con el estilo de citas en línea de Aries podría ser su alma gemela!"

  • Cáncer 

Cáncer es signo del zodiaco muy familiar, siempre están en busca de vínculos profundos, pues son mujeres muy entregadas y les gusta ponerse en el lugar del otro. Además son de las mujeres más enamoradas que puedes encontrar, su lado sensible y la manera en que expresan sus emociones te roban el corazón. 

"Su necesidad de conexión, corazón abierto y energía única y confiable podría atraer a alguien que anhela lo mismo", dice Cole. 

Escorpio 

No hay duda, Escorpio es el signo del zodiaco más apasionado e intenso, según los astros. Son muy leales, fieles y honestas aunque a simple vista parezcan frías, cuando es la persona correcta se entregan. 

"Enviar esa energía de Escorpio en un nivel emocional en lugar de físico puede desbloquear la superpotencia de Escorpio", dice ella. Si les resulta difícil encontrar aventuras casuales en este momento, pueden centrar su atención en encontrar "el indicado", concluyó la experta. 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS