Logo Soy Carmin
Cómo es tu alma gemela, según tu signo del zodiaco
Buena Vida

Cómo es tu alma gemela, según tu signo del zodiaco

Dependiendo del día en que naciste, necesitas tener a tu lado a personas con ciertas características.

Por: Jazmin Lopez

Cómo es tu alma gemela, según tu signo del zodiaco(Pixabay)

Cómo es tu alma gemela, según tu signo del zodiaco | Pixabay

Conoce a tu alma gemela de acuerdo a tu signo zodiacal. El momento justo en el que naciste, determina muchos aspectos en tu vida. Si aún no encuentras a tu alma gemela es porque tal vez estés buscando en el lugar equivocado, ya que de acuerdo al día en que naciste, necesitas a una persona de determinadas características para que la relación verdaderamente funcione. Estamos muy emocionadas por mostrarte cómo es tu media naranjasegún tu signo zodiacal.

Capricornio
Tu alma gemela debe ser una persona madura, responsable, comprometida y muy centrada. Capricornio no tolera a los fiesteros ni a los inmaduros.

Libra
Debido a que es un signo muy pacifista, Libra necesita una pareja que venga a poner su mundo de cabeza. Tu alma gemela debe ser romántica, pasional, aventurera y súper extrovertida.

Cómo es tu alma gemela, de acuerdo a tu signo zodiacal (Pixabay)

Escorpión
Los Escorpión necesitan una pareja amorosa, cariñosa, romántica y detallista. Alguien que siempre los esté llenando de besos, abrazos y caricias que los hagan sentir queridos y especiales.

Leo
La media naranja de Leo debería ser pasional, detallista y atenta. Estas personas no toleran que su pareja no les ponga atención, así que su pareja ideal debe ser atenta para hacerlos sentir lo importantes que son.

Virgo
Tu pareja ideal es una persona perseverante, compleja, comprometida, ambiciosa y súper auténtica. A Virgo le encanta que su pareja esté motivada todo el tiempo y que sea una persona muy positiva.

Sagitario
Su pareja ideal es una persona sensible, apasionada y romántica. Por tu carácter explosivo, necesitas a alguien que te entienda y te tenga mucha paciencia.

Cáncer
Lo que Cáncer necesita es una persona, es que le ame incondicionalmente. Para esta criatura del zodiaco, el amor es el motor de su vida, por lo que solo buscan a una pareja que los quiera de verdad, con sus virtudes y defectos.

Aries
Tu alma gemela es una persona enérgica, extrovertida, segura de sí misma, independiente y totalmente decidida. Alguien que tenga convicción, liderazgo y coraje. Aries necesitan un amor de película.

Acuario
Lo ideal para Acuario es una pareja pacífica, relajada y confiable, ya que no soportas a las personas conflictivas e insensibles. Tu alma gemela es un individuo relajado, sentimental y muy cariñoso, que te llene de mimos cada que lo necesitas.

Piscis
Tú necesitas a una persona centrada, estable y segura de sí misma. Encontrarás a tu alma gemela cuando conozcas a una persona divertida, sensible y muy responsable. Sabemos que Piscis es de relaciones duraderas.

Tauro
Tu alma gemela es alguien que logre proporcionarte equilibrio en tu vida, que entienda tu sensibilidad y sobre todo, que te tenga mucha paciencia.

Géminis
Géminis necesita sentirse atraído sentimental y físicamente por su pareja. Este signo encuentra a su alma gemela en una persona comprensiva, atractiva, emotiva y sumamente seductora. 

¿Más? Entra a nuestro canal de YouTube