Logo Soy Carmin
Los signos zodiacales que se casarán en 2022, según Mhoni Vidente
Buena Vida

Los signos zodiacales que se casarán en 2022, según Mhoni Vidente

La cubana Mhoni Vidente nos comparte cuáles son los signos zodiacales que se casarán en 2022 según las cartas del tarot

Por: Joselyn Sánchez

Ahora que estamos en el 2022 quizás quieras saber cómo te irá en temas del amor, por eso decidimos compartirte las predicciones de Mhoni Vidente con relación a los signos zodiacales que se casarán o que formalizarán este año, incluso algunos podrían hablar de ser padres.

Aries

A los del signo de Aries les sale la carta del “As de oros”, lo que significa que el 2022 definitivamente será un año casable, por lo que Mhoni Vidente señala que incluso si ya se habían casado antes y luego se divorciaron, este año volverán a encontrar el amor de manera estable, principalmente con los signos zodiacales de Capricornio, Leo, Sagitario y Géminis.

Van a tener que cuidarse mucho de las energías negativas, de las envidias en cuestiones amorosas y sobre todo de las velaciones en cuestiones de separación de amantes o de noviazgo, así que Aries definitivamente se casará en 2022, según Mhoni Vidente.

Seguir leyendo: Los signos zodiacales que cocinan mejor, nunca pasarás hambre

Géminis

Le sale la carta de “El Mago” lo que significa que el 2022 será un año casable pues será un año fuerte en temas amorosos, así que sí ya tienen pareja, será una realización completa en temas de amor por lo que Géminis podría llegar a casarse o a vivir en pareja en este año.

Los signos del zodiaco más compatibles son Géminis son Acuario, Aries, Libra y Sagitario. Así que Géminis va a estar hablando de ser padres para el 2022, pero tiene que tener mucho cuidado en cuestiones de celos o ser muy territoriales, necesitan dar espacio para avanzar en la relación.

Los signos zodiacales que se casarán en 2022, según Mhoni Vidente
Los signos zodiacales que se casarán en 2022, según Mhoni Vidente FOTO: FREEPIK

Virgo

Les sale la carta de “Los amantes”, lo que significa que definitivamente en el 2022 se van a casar, ya que según Mhoni Vidente van a conquistar el verdadero amor y llegará a manos llenas la estabilidad emocional, así que los Virgo pueden tener una relación formal con los signos zodiacales de Géminis, Libra, Capricornio y Aries.

La carta de Los Amantes dice que la posibilidad de que le pidan matrimonio a Virgo este año es del 100 por ciento o de que formalice para vivir en pareja y ser padres, así que van a dejar atrás los malos amores y los amores tóxicos que no eran para ellos.

Escorpión

Les sale la carta de “La templanza”, lo que significa que durante el 2022 se van a casar, pero la carta dice que los Escorpión deben tener paciencia y calma porque pronto va a venir el amor, sobre todo porque vienen de rompimientos muy bruscos o con muchos chismes o conflictos fuertes.

Pero este año van a encontrar el verdadero amor y van a estar hablando de casarte o vivir en pareja, aparte de tener familia, por lo que los signos zodiacales compartibles serán Aries, Libra, Cáncer y Piscis.

Seguir leyendo: Los signos zodiacales que son los más persuasivos y obtienen lo que quieren

Capricornio

La carta que sale es el “As de espadas”, lo que significa que el 2022 será un año en el que Capricornio definitivamente se va a casar, va a romper totalmente con el pasado, encontrar una pareja nueva y formaliza, la carta dice que va a llevar adelanta su relación y la defenderá a capa y espada pese al qué dirán.

Encontrarán una pareja que le ayudará a crecern en todas las formas, porque va a ser un año de movimientos, de salir de viaje y de triunfos totales. Así que la pareja nueva podría ser de los signos zodiacales de Aries, Leo, Virgo o Piscis.

Los signos zodiacales que se casarán en 2022, según Mhoni Vidente
Los signos zodiacales que se casarán en 2022, según Mhoni Vidente FOTO: FREEPIK

Acuario

Sale la carta de “El As de Bastos” que dice que el 2022 será un año casable pues los Acuario van a encontrar a la persona indicada en un amor del pasado o en un amor nuevo del signo de Tauro, Aries, Virgo o Escorpión.

El Acuario aprenderá a quererse a sí mismos y a estar en la tranquilidad de una relación amorosa para que pueda crecer, por lo que definitivamente será un año en el que se casarán.

Piscis

Les sale la carta de “El Sol” que es la carta de la esperanza, la felicidad, lo que significa que en 2022 van a encontrar estabilidad emocional y la posibilidad de ser padre o madre, además, la alegría regresará después del mes de marzo y se podría casar con Capricornio, Piscis, Aires, Cáncer o Escorpión.

Durante el año a los Piscis los buscarán amores del pasado pero ya está en ellos decidir quién les conviene más y quién es la pareja perfecta para poder crecer en todos los sentidos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido