Logo Soy Carmin
Los signos zodiacales más propensos a dejarte para casarse con alguien más
Buena Vida

Los signos zodiacales más propensos a dejarte para casarse con alguien más

A algunas personas se les hace más fácil seguir con sus vidas tras una ruptura amorosa; en Soy Carmín te decimos los signos más propensos a terminar relaciones a largo plazo y casarse con alguien más

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hay relaciones que no funcionan y que se deterioran al grado que es mejor separarse que continuar juntos; las razones por las que un lazo afectivo termina pueden ser muchas, infidelidad, incompatibilidad, estancamiento y hasta aburrimiento.

Cuando las cosas no pueden progresar, es posible que la mejor solución sea cerrar ciclos y seguir con la vida, abriendo un nuevo capítulo, pero cuando hay traición y esa persona abandona la relación para iniciar una nueva con otro, la herida que deja por su engaño es fuerte.

Puedes leer: Frases para dejar ir las cosas y no estancarte

Esa adrenalina por enamoramiento cuando conoces a alguien y hacen clic puede ser tanta que haga a algunos olvidar por completo la relación que ya tenían y entonces, o caen en la infidelidad o terminan abruptamente una relación a largo plazo para iniciar otra con alguien nuevo.

Este día en Soy Carmín te decimos quiénes son las personas que más probablemente hagan eso, basándose en el mes en que nacieron, es decir, cuáles son los signos zodiacales más propensos a terminar una relación a largo plazo para casarse con alguien más.

Los signos zodiacales más propensos a dejarte para casarse con alguien más
Los signos zodiacales más propensos a dejarte para casarse con alguien más . FOTO: Unsplash

Géminis

Aquellos que perteneces al signo géminis son personas que siempre están listas para iniciar una nueva relación amorosa. Con quienes más conviven son quienes se ganan su corazón, compañeros de su lugar de trabajo, por ejemplo. Y es muy común que primero se casen o mantengan una noviazgo muy largo con su amor de la escuela o de la adolescencia, y que tras el rompimiento, se casan con esa otra gente con la que conviven más seguido.

Acuario

Los de acuario no creen en las relaciones a distancia y éstas de hecho les molestan, ya que no son particularmente inclinados a la lealtad. Su aura es más demandante, les gusta que les presten atención y por eso entablan relación estrecha con personas cercanas o dentro de su círculo de convivencia directo. Es muy probable que por ello caigan en la infidelidad emocional.

Libra

La vida amorosa de los libra está muy marcada por la familia y los valores inculcados. Tienden a escuchar su corazón y enamorarse apasionadamente, pero por ello mismo viven por mucho tiempo idealizando a la pareja y cuando enfrentan la realidad, acceden a casarse con aquellos que les aconsejan sus padres y dejan atrás a ese amor que tanto romantizaban.

Sagitario

Los de sagitario tienden a desarrollar relaciones cercanas durante la universidad con sus compañeros, pero rara vez se casan con ellos. Muchos terminan estas relaciones después de la universidad porque no desean estar ‘atados’ demasiado pronto en la vida. Varios más suelen cortar a sus parejas, para iniciar un nuevo capítulo de vida, un nuevo empleo por ejemplo, libres y ‘sin trabas’.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios