Logo Soy Carmin
Signos zodiacales: cuáles son sus principales defectos
Buena Vida

Signos zodiacales: cuáles son sus principales defectos

Debemos reconocer que también se tiene un lado negativo, que de acuerdo con el signo zodiacal se enfatizan ciertos defectos

Por: Patricia Zavala Jiménez

Signos zodiacales: cuáles son sus principales defectos(PEXELS)

Signos zodiacales: cuáles son sus principales defectos | PEXELS

Signos zodiacales: cuáles son sus principales defectos. Todas las personas tenemos cualidades que nos distinguen de los demás, pero debemos reconocer que también se tiene un lado negativo, que de acuerdo con el signo zodiacal se enfatizan ciertas características. Aquí te decimos cuáles es el lado oscuro de cada horóscopo, así que toma nota:

Aries

Son muy impulsivos. Todo el tiempo quieren tener razón y no les importa iscutir durante horas. Son muy competitivos, así que no les gusta perder.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son perezosos, no se adaptan a los cambios y testarudos.

Géminis

Suelen aburrirse fácilmente, por lo que son muy inestables y superficiales. Además son charlatanes, pueden ser impredecibles e inconstantes.

Cáncer

Se aferran al pasado, a veces caen en la melancolía y el rencor. Se les dificulta conocer a nuevas personas de manera espontánea.

Leo

Son el centro de atención, pero pueden ser considerados ególatras. Poseen un alto valor personal y son muy orgullosos. No toleran que les digan qué deben hacer.

PEXELS

Virgo

Son minuciosos, detallistas, muy obsesivos y críticos con el resto de las personas. Analizan todo y quieren controlar a su alrededor.

Libra

Son mediadores, pero tibios e indecisos. Tratan de escapar de los conflictos.

Escorpio

Son apasionados e intensos, celosos y posesivos, casi siempre ocultan algo.

Sagitario

Son positivos, suelen negar la realidad y escapar de los conflictos. También son exagerados y soberbios.

UNSPLASH

Capricornio

Son muy trabajadores, su vida está llena de responsabilidades, pero son pesimistas y fríos. También son un poco aburridos y ermitaños.

Acuario

Les cuesta adaptarse a las normas, así que son rebeldes, excéntricos y escapan a los compromisos. Son muy desapegados.

Piscis

Pueden vivir en la fantasía. Suelen saber cómo manipular su entorno. Se sienten cómodos en el papel de víctima y tienden en la depresión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios