
Signos zodiacales: cuáles son sus principales defectos
Debemos reconocer que también se tiene un lado negativo, que de acuerdo con el signo zodiacal se enfatizan ciertos defectos

Signos zodiacales: cuáles son sus principales defectos | PEXELS
Signos zodiacales: cuáles son sus principales defectos. Todas las personas tenemos cualidades que nos distinguen de los demás, pero debemos reconocer que también se tiene un lado negativo, que de acuerdo con el signo zodiacal se enfatizan ciertas características. Aquí te decimos cuáles es el lado oscuro de cada horóscopo, así que toma nota:
Aries
Son muy impulsivos. Todo el tiempo quieren tener razón y no les importa iscutir durante horas. Son muy competitivos, así que no les gusta perder.
Tauro
Los nacidos bajo este signo son perezosos, no se adaptan a los cambios y testarudos.
Géminis
Suelen aburrirse fácilmente, por lo que son muy inestables y superficiales. Además son charlatanes, pueden ser impredecibles e inconstantes.
Cáncer
Se aferran al pasado, a veces caen en la melancolía y el rencor. Se les dificulta conocer a nuevas personas de manera espontánea.
Leo
Son el centro de atención, pero pueden ser considerados ególatras. Poseen un alto valor personal y son muy orgullosos. No toleran que les digan qué deben hacer.

Virgo
Son minuciosos, detallistas, muy obsesivos y críticos con el resto de las personas. Analizan todo y quieren controlar a su alrededor.
Libra
Son mediadores, pero tibios e indecisos. Tratan de escapar de los conflictos.
Escorpio
Son apasionados e intensos, celosos y posesivos, casi siempre ocultan algo.
Sagitario
Son positivos, suelen negar la realidad y escapar de los conflictos. También son exagerados y soberbios.

Capricornio
Son muy trabajadores, su vida está llena de responsabilidades, pero son pesimistas y fríos. También son un poco aburridos y ermitaños.
Acuario
Les cuesta adaptarse a las normas, así que son rebeldes, excéntricos y escapan a los compromisos. Son muy desapegados.
Piscis
Pueden vivir en la fantasía. Suelen saber cómo manipular su entorno. Se sienten cómodos en el papel de víctima y tienden en la depresión.
Comentarios