Logo Soy Carmin
Signos zodiacales más coquetos, que te cautivarán y obsesionarán
Buena Vida

Signos zodiacales más coquetos, que te cautivarán y obsesionarán

Hay signos zodiacales que saben conquistar de manera natural, por lo que resultan irresistibles

Por: Patricia Zavala Jiménez

Signos zodiacales más coquetos, que te cautivarán y obsesionarán(ESPECIAL IG)

Signos zodiacales más coquetos, que te cautivarán y obsesionarán | ESPECIAL IG

Signos zodiacales más coquetos, que te cautivarán y obsesionarán. La astrología se encarga de revelarnos la personalidad de los doce signos que forman parte del horóscopo. Uno de los rasgos que sobresalen es el poder la atracción, del amor y el coqueteo que logran llamar la atención.

No es una tarea fácil, abrir el corazón y romantizar con los demás, sin embargo, hay quienes tienen sus propias estrategias y cautivan de forma natural a través del encanto. A continuación, te diremos los cinco signos del zodiaco más coquetos.

Libra

Son vanidosos por naturaleza, así que buscan resaltar ante la persona que desean conquistar, además a través de su apariencia física transmiten seguridad y buscan enaltecer su personalidad.

Su capacidad de seducción es total, por lo que los pretendientes caen rendidos a sus pies. Lo malo es que Libra lo sabe y está tentado a probar nuevas experiencias.

Géminis

Tienen la facilidad de comunicar sus ideas, por lo que logran sobresalir en diferentes áreas como la académica, profesional y amorosa. En cuanto al coqueteo y romance, los geminianos tienen un gran potencial para el juego de la seducción y el coqueteo.

Tienden a tener un considerable número de personas fascinadas por su manera de actuar, por lo que siempre estarán involucrados en un romance de cualquier tipo, debido a que también les gusta lo casual, así que tenlo en cuenta.

Escorpio

No es ningún secreto que son los signos más intensos en la cama. Además, siempre buscarán conquistar y acumular la mayor cantidad posible de experiencias amorosas.

A los escorpiones les gusta lo nuevo, el placer y compartir buenos momentos sin dejar a un lado el coqueteo. Sin embargo, pueden llegar a ser celosos y por ello buscan la estabilidad emocional.

PUEDES LEER: Yanet García presume los balones para apoyar al TRI en el Mundial de Qatar

Leo

Adoran coquetear y amar sin fronteras. Buscan involucrarse en intensas historias comprometedoras, teniendo como base el argumento de que encontrarán a la persona adecuada por más caídas que enfrenten.

Su gran don es que tienen las herramientas necesarias para seducir a quien quieran, saben que pueden hacerlo y lo logran. Son una pareja difícil, pero no podrás dejarla.

Sagitario

Se caracterizan por la aventura, la rebeldía y la libertad. Es un signo que resulta irresistible por sus acciones seductoras. Se entregan sin medida, logrando enganchar a su pareja, pero los sagitarios buscan aventuras, que los convierte en atractivos y coquetos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios