Logo Soy Carmin
Cómo saber si un hombre te ama, según los signos zodiacales
Buena Vida

Cómo saber si un hombre te ama, según los signos zodiacales

Lo notarás de inmediato. Cuando un hombre ama a una mujer, esta se vuelve el centro de su universo, su prioridad y la suma a sus planes futuros en todo momento. Los signos del zodiaco te sacarán de dudas.

Por: Gisselle Acevedo

¿Cómo saber si un hombre me ama, según su signo zodiacal?. Si buscas conocer algunas señales que delaten que realmente está enamorado de ti, solo tendrás que ver su signo zodiacal para descubrir si el amor tocó a su puerta porque sus actitudes hablarán por sí mismas. 

Signos del zodiaco: 

Aries
(Del 21 de marzo al 19 de abril)

El interés será evidente. No dudarán en buscar saber todo de ti y hasta de tu familia, pues si está plenamente enamorado lo hará evidente y sin importar si los demás se dan cuenta, hará las preguntas necesarias para conocerte más y si quiere formalizar algo contigo, no andará con rodeos. 

Puedes leer: Suerge nueva variante del virus que es inmune a la vacuna

Cómo saber si un hombre te ama, según los signos zodiacales. Foto: Unsplash

Tauro
(20 de abril al 21 de mayo)

Te analiza. Puede estar enamorado de ti pero también te pondrá a prueba durante ese lapso de cortejo pues no quiere depositar su corazón a la primera, busca ir a la segura y por lo mismo buscará saber si puede confiar en ti o no, mientras lo comprueba buscará mantener un poco de distancia como modo de defensa pero una vez que sabe que eres la indicada, se entregará por completo. 

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

El amor se nota. Si se encuentra enamora definitivamente se pierde y su mundo se vuelve color de rosa, las señales serán muy obvias porque querrá comprometerse y hará todo lo que esté en sus manos para demostrarlo y desde luego para ser correspondido y una vez que esto sucede, el romanticismo se apoderará de él. 

Cómo saber si un hombre te ama, según los signos zodiacales. Foto: Unsplash

Cáncer
(22 de junio al 22 de julio)

Buscará hacerte reír. Son notoriamente emocionales y aunque aman mucho, se preocupan aún más por mantener una sonrisa en la persona que aman, se preocupa mucha y por lo mismo buscarán pasar el mayor tiempo posible con la persona que les ha robado el corazón y todo para llenarla de amor, prácticamente se desviven por complacer a su pareja. 

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Activan su sentido de la protección. Cuando se enamoran solo quieren cuidar de la persona que aman y hasta cierto punto se vuelven territoriales aunque todavía no sean novios, pues para ellos es necesario que los demás noten que ha encontrado a la persona que será su complemento. De igual manera se vuelven muy carismáticos y eso es su mejor arma de seducción. 

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)

Aparentará poco interés. Son un poco extraños porque aunque estén muy enamorados definitivamente no lo demostrarán incluso una manera de saber que realmente le interesas a un Virgo es por su ‘frialdad’ con la que te trate pero eso solo será en un principio en lo que analiza si puede confiar o no en ti. 

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

La indecisión se hace presente. Los Libra se caracterizan porque en esa etapa del enamoramiento se vuelven un poco indecisos porque suponen que ese equilibrio emocional se puede perder y es algo que no desean, prefieren buscar ir a la segura y también son analíticos porque no les gusta terminar con el corazón roto, primero buscarán señales evidentes que demuestren el interés de la otra persona.

Escorpión
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Leales pero territoriales. Si el amor llega a sus vidas podrá mostrarse un poco frío pero al final de cuentas buscan ir a la segura aplicando ‘el todo o nada’, motivo por el cual estarán atentos a todo lo que pase entre ustedes y a su alrededor, pese a que tienen mucho pegue, si se enamora solo tendrá ojos para ti. 

Sagitario
(Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Quieren hacer todo contigo. Buscan pasar el mayor tiempo a tu lado, en todos sus planes siempre te va a contemplar porque quiere que seas parte de su vida, de sus gustos y que ambos puedan disfrutar hacer muchas cosas. Su interés lo demostrará porque querrá hacer todo contigo, ya te ve como su compañera de viajes y aventuras. 

Cómo saber si un hombre te ama, según los signos zodiacales. Foto: Unsplash

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Miran al futuro. Les encanta planificar motivo por el cual comenzará a hacer varias preguntas sobre el futuro, las expectativas y las metas que tienen con el objetivo de conocer mejor a la persona y saber si pueden funcionar como pareja ya que él también tiene planes que le gustaría ajustar con los de alguien más. 

Acuario
(Del 21 de enero al 18 de febrero)

Hará algunos sacrificios para esta a tu lado. Para un Acuario el trabajo siempre será primero, excepto cuando se enamora porque le dedicará tiempo a su pareja para convivir, distraerse y pasar varios momentos agradables, así que esa es su manera de decirte que tú eres su centro de atención y lo que más le importas. 

Piscis
(Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Se vuelven extremadamente románticos. Desde la cartita, el peluche, las flores y hasta los poemas serán una señal muy clara de que él perdió la cabeza por ti y que se encuentra perdidamente enamorado, pues un Piscis es muy sentimental y hará evidente de eso no tendrás ninguna duda. 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios