Logo Soy Carmin
Signos que no superan a su ex y se aferran al pasado.
Buena Vida

Signos que no superan a su ex y se aferran al pasado

Terminar una relación puede llegar a ser algo traumático, e incluso insuperable para algunas personas, como las de estos signos zodiacales

Por: Bonita Haro

Signos que no superan a su ex y se aferran al pasado.(FOTO: UNSPLASH)

Signos que no superan a su ex y se aferran al pasado. | FOTO: UNSPLASH

Cuando una relación sentimental termina, es difícil atravesar el “duelo” por lo que fue y ya no será, por lo que hay personas que se quedan estancadas en ese inter, y no se resignan a que todo terminó, así sea lo más doloroso. Hay ciertos grupos de personas que son mas susceptibles a estas situaciones, como las de los siguientes signos zodiacales que no superan a su ex y se aferran al pasado.

Dicen que no pues tomar y disfrutar cosas nuevas que la vida te ofrece, si tienes las manos llenas de cosas pasadas que  ya se terminaron y no te sirven de nada, más que de obstáculo para avanzar. Estos signos zodiacales suelen tropezar con la misma piedra, pues se caracterizan por no olvidar a su ex que los marcó, negándose a avanzar a un nuevo futuro por esperar que “algo” pase con lo pasado.

Y es que, aunque no lo creas, los signos zodiacales pueden decir más de una persona y su personalidad, de lo que puedas imaginar. Son aspectos que, si bien, no es una regla que se cumplan en su totalidad y al pie de la letra, si representan rasgos y aspectos de una persona que vienen implícitos en su personalidad. 

Respecto al tema de las rupturas amorosas, los ex’s y las relaciones amorosas, todos somos diferentes y actuamos de distintas formas de acuerdo a lo que vivimos, lo que sentimos, y claro, también de cómo somos en ese sentido. 

Sin embargo, hay personas que tienen en común su signo zodiacal, y que suelen aferrarse a lo que tuvieron, a los momentos felices, dejando de lado lo negativo, por lo que se mantienen siempre a la espera de que algo ocurra y los caminos con su ex puedan volver a unirse. 

Sigue leyendo: Chayanne regresa a la música con "Te Amo y Punto", y confirma que es el eterno galán de Latinoamérica

No obstante, no siempre (o casi nunca) ocurre esto, lo que puede traernos tristeza y frustración que se puede evitar si, de entrada, tratamos de soltar lo que fue y quizás no vuelva a ser, y seguir avanzando en nuestro camino. 

Hoy en Soy Carmín te decimos cuáles son los signos zodiacales que se caracterizan por tener un apego hacia el pasado, y no olvidan a su ex amor, por lo que, es probable que sigan luchando por recuperarlo.

Sigue leyendo: Uñas lilas, el color sofisticado para las mujeres elegantes

Géminis

Uno de los signos más aferrados al pasado, son los Géminis, quienes experimentan siempre con todo tipo de emociones muy intensas, lo que hace que difícilmente olviden lo que aman o amaron en determinado momento. Son personas bastante entregadas, por lo que en cada relación lo dan todo, tanto, que después no pueden dejarlo atrás. 

Leo

Como ya sabemos, a los Leo les encanta sentirse superiores, por lo que una ruptura amorosa la ven como un fracaso que no están dispuestos a aceptar. Ante esto, lucharán con todas sus fuerzas para aferrarse a ese pasado y no dejarlo ir, pues, definitivamente, significó algo en su vida.

Virgo 

Finalmente, las personas regidas bajo el signo de Virgo no se escapan de este conteo, pues su personalidad organizada, estricta y disciplinada los orillan a mantenerse firmes en lo que se proponen, incluyendo en cuestiones del amor, en las que, difícilmente se dan por vencidos ante las adversidades.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios