Logo Soy Carmin
Los tres signos del zodiaco que jamás cumplen sus promesas
Buena Vida

Los tres signos del zodiaco que jamás cumplen sus promesas

Cumplir las promesas es fundamental para sostener cualquier vínculo con una persona sobre todo cuando está de por medio la amistad y el amor.

Por: Wendy González Pérez

Los tres signos del zodiaco que jamás cumplen sus promesas(Unsplash)

Los tres signos del zodiaco que jamás cumplen sus promesas | Unsplash

Como mencionamos, la amistad y el amor no puede sostenerse sino existe la confianza. Y la gran prueba de ellos es cumplir las promesas que decimos, pues no solo es lo que decimos, sino el valor de nuestra palabra. Por lo que en el zodiaco existen algunos signos que tienen una tendencia a no ser totalmente honestos, por lo que no debes de confiar en ellos si te hacen una promesa.

Si algo sabemos, es que los hechos dicen más que mil palabras, por lo que es importante conocer sobre quienes te rodean y a quienes les depositas tu confianza, sobre todo cuando una persona y en especia un hombre te promete bajarte la luna y las estrella, cuando al final sabemos que no lo hacen. Por lo que es mejor prevenir que decepcionarnos, y conoces cuales son los signos que no cumplen sus promesas.

Escorpio

Las personas que nacen bajo es signo de escorpio tienen la habilidad de negar todo lo que alguna vez dijeron. A pesar de que las personas bajo este signo tienen varias cualidades, lamentablemente una de ellas es tener la habilidad para deslindarse de las promesas que algún día dijeron que harían. Así que cuando llega el momento de evadir las responsabilidades son todos unos expertos.

Por lo que es muy importante conocer a este tipo de personas, para saber a ciencia a cierta que tienen una amistad segura y por lo tanto, pueden confiar en ellos, ni hablar en cuestiones de amor.

Aries

A diferencia de los escorpio, las personas que nacieron bajo el signo de aries, sobre todo los hombres tienden a olvidar lo que prometen, pues son uno de los signos más distraídos del horóscopo, además de que son sumamente olvidadizos. Sin embargo, cuando se trata de la pareja, difícilmente olviden cuando su pareja le hizo una promesa y no la cumplió.

Cáncer

En cambio con las personas cáncer es mejor alejarse de ellos, pues no son personas nada confiables, ya que nunca cumplen lo que prometen. Así que la mejor decisión es alejarte de ellos o al menos no confiar en ellos para evitar decepcionarte. La naturaleza de las personas cáncer es ser mentirosos por placer, no les gustan los desafíos y prefieren ser directos antes de caer en discusiones.

Los tres signos del zodiaco que jamás cumplen sus promesas. Unsplash

 

Temas

Comentarios