Logo Soy Carmin
Los signos más fogosos y apasionados del zodiaco.
Buena Vida

Los signos más fogosos y apasionados del zodiaco

En pleno Día de San Valentín, te diremos cuáles son los signos más apasionados y que te subirán la temperatura en esta fecha tan especial

Por: Bonita Haro

Los signos más fogosos y apasionados del zodiaco.(FOTO: PIXABAY)

Los signos más fogosos y apasionados del zodiaco. | FOTO: PIXABAY

En San Valentín, todo es amor y dulzura. El amor se siente en el aire, y, aunque todos los días debería celebrarse este sentimiento tan especial, el 14 de febrero es el pretexto perfecto para demostrar tus sentimientos hacia tu pareja y seres queridos. La pasión también es muy importante para esto, por lo que te diremos cuáles son los signos del Zodiaco más fogosos y apasionados.

Existen personas que se caracterizan por llevar relaciones bastante intensas y pasionales, en donde el calor se les escurre por los poros, y esto se debe al signo que los represente, cuya personalidad está muy marcada con esta característica.

Signos fogosos y apasionados

Si tienes a tu lado uno de estos signos, o bien, tengas entre tus pretendientes a uno de ellos, considérate afortunada, porque seguramente todo el tiempo estará deseándote y dándote todo su amor.

Así que, prepárate para conocer cuáles son los signos más fogosos y apasionados del Zodiaco, y así tener una noche intensa de mucha chispa y atracción pasional.

  • Escorpio

Sin lugar a dudas el signo más fogoso del zodiaco es Escorpio. El erotismo lo lleva en la sangre, y es imposible escapar de él. Son muy temperamentales, obsesivos, pasionales y unos excelentes amantes, dispuestos a probar nuevas sensaciones y experiencias SIEMPRE.

Son bastante atrevidos, por lo que buscan un (a) compañero (a) igual a ellos, así que, si buscas a alguien con estas características, lánzate por un Escorpio, seguro la pasarás increíble.

  • Aries

Son de los signos más aguantadores, fuertes y decididos, capaces de hacer sacar chispas a cualquiera. Son detallistas, pero cuando están excitados no les gusta esperar, pues se desmotivan. Tienen completa libertad en la cama y son grandes exploradores de cosas nuevas. Les encanta hacer disfrutar a su pareja, por lo que no escatimarán esfuerzos para lograrlo.

  • Tauro

Contrario a Aries, a los Tauro les encanta tomarse su tiempo, ir paso a paso y disfrutar cada detalle de un encuentro pasional. Eso no les resta para nada la pasión, pues son los reyes del erotismo. Son abiertos a nuevas experiencias, siempre y cuando les brinden placer, tanto a ellos, como a sus parejas.

Los signos más fogosos y apasionados del zodiaco. FOTO: PIXABAY

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS