Logo Soy Carmin
Los signos más románticos y detallistas que nos hace suspirar.
Buena Vida

Los signos más románticos y detallistas que nos hacen suspirar

En tiempos modernos, el romanticismo está cada vez más en extinción, sin embargo, existen aún románticos empedernidos que siguen haciendo suspirar; hoy en Soy Carmín, te decimos cuáles son los signos con estas características

Por: Bonita Haro

Los signos más románticos y detallistas que nos hace suspirar.(FOTO: PEXELS)

Los signos más románticos y detallistas que nos hace suspirar. | FOTO: PEXELS

Muchas mujeres soñamos con el príncipe ideal que demuestre su amor con gestos y detalles que hagan palpitar el corazón a mil por hora. Aunque sabemos que el romanticismo se ha ido perdiendo con el paso de los años, aún existen personas capaces de demostrar todo el amor con hermosos detalles. En Soy Carmín te decimos cuáles son los signos más románticos y detallistas que nos hacen suspirar.

Y es que, ¿a quién no le gusta que le demuestren el amor y la atención en una relación? Por eso, hoy te decimos cuales son las personas que, de acuerdo a sus signo zodiacal, les predomina la característica de ser muy románticos y atentos. Sin duda, muchos se sentirán identificados.

Y es que, recordemos que cada signo tiene rasgos y características de personalidad muy definidos que predominan y que pueden o no volverlos atractivos para ciertas personas. En este caso, te decimos cuáles son los más románticos y detallistas.

Aries

Uno de los signos zodiacales que destaca por su romanticismo y su cualidad de dar detalles y atención a sus seres amados, es Aries, quien es además, uno de los signos de fuego del Zodiaco, por lo que usualmente son muy intensos, impulsivos y pasionales, pero, además, tienen rasgos muy románticos y cariñosos. Cuando están enamorados, no dudan en dar todo de ellos por su pareja, y también les gusta recibir signos de amor.

Tauro

Las personas regidas por Tauro, se caracterizan por ser sumamente cariñosas, románticas, detallistas, pero a la vez muy candentes y delicadas. Suelen ser siempre muy fieles y entregadas a su relación de pareja, por lo que no faltarán en ella los detalles, gestos, regalos y cariños de su parte.

Sigue leyendo: Cómo solucionar que WhatsApp Web tarde en cargar mensajes

Cáncer

Los Cáncer son personas sumamente tiernas, detallistas y dulces, que no temen en mostrarse tal y como son cuando están con su pareja, por lo que no escatiman esfuerzos por demostrar su amor a través de detalles, cariños y gestos que te harán suspirar. 

Leo

Aunque por un lado pueden parecer muy fuertes de carácter, la realidad es que los Leo son un pan de Dios, cariñosos, intensos y muy románticos. Son grandes conquistadores y personas muy detallistas y amorosas. Sin embargo, también esperan lo mismo de sus parejas a fin de que les transmita confianza y seguridad.

Sigue leyendo: Llaman "poco hombre" a Nodal por exhibir a Belinda

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son otras de las que se caracterizan por ser sumamente románticos, detallistas, y además muy equilibrados y sutiles, por lo que la relación con ellos está llena de detalles tiernos y mucho cariño, así como regalos.

Sagitario

Los Sagitario son de los signos pertenecientes a los de fuego, por lo que los convierte en uno de los más energéticos, amorosos y pasionales del Zodiaco. De acuerdo a los expertos, son personas que aman estar con sus parejas teniendo tiempo juntos de calidad, las adoran y les encanta hacerlas felices. Siempre buscan una relación energética, seria, alegre y muy amorosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios