Logo Soy Carmin
Los signos más odiados del zodiaco, ni quién los aguante.
Buena Vida

Los signos más odiados del zodiaco, ni quién los aguante

Debido a su temperamento y carácter influenciado en gran parte por su signo zodiacal, muchas personas no terminan de agradar a todos, por lo que se convierten en los más odiados 

Por: Bonita Haro

Los signos más odiados del zodiaco, ni quién los aguante.(FOTO: UNSPLASH)

Los signos más odiados del zodiaco, ni quién los aguante. | FOTO: UNSPLASH

En la vida nos hemos topado con muchísimas personas de todo tipo, haciendo grandes amistades, que incluso pueden compararse con familia, o bien, manteniendo a otras lo más alejadas posible de nosotros, pues mantienen una carga negativa insoportable. Muchos de estos rasgos son otorgados por las energías astrales y la astrología, por lo que hoy en Soy Carmín te decimos cuáles son los signos más odiados del zodiaco, ni quién los aguante.

Si bien, mucho de su personalidad y caracter puede provenir de la crianza y el entorno en el que se desenvuelva, también la influencia de los astros a través de los signos aportan en gran medida algunos rasgos característicos de las personas, y en este caso, existen tres que se caracterizan por no caerle muy bien a todos.

Esto quiere decir que las personas nacidas bajo estos signos tienen la predisposición a desarrollar un carácter no compatible con muchas personas, lo que puede originarles que sean los más odiados, o los menos queridos del zodiaco. 

Y es que, en su mayoría, estos signos tienden a ser muy intensos en algún rasgo de su personalidad que no es agradable para muchos. Algunos son demasiado introvertidos, otros, por el contrario son muy extrovertidos, algunos más suelen ser impopulares, y otros se hacen los chistositos, son muy chismosos, bastante pesados, entre otros detalles.

Aunque cabe aclarar que todo depende a la manera en la que fueron criados y lleven a cabo sus emociones e impulsos para poder convivir con el resto de las personas. ¿Conoces a algunos de ellos?

Sigue leyendo: Los signos más infieles, no se animan a una relación formal

Los signos más odiados del zodiaco

Aunque no todos pueden caer en esta definición, algunos podrían considerarse como no tan agradables para todos, o que no le caen bien a cualquiera, estos signos debido a ciertas actitudes o forma de ser suelen repeler a algunas personas con las que “chocan”. Te decimos cuáles son.

Géminis

El rechazo que las personas nacidas bajo el signo de Géminis suelen desarrollar en muchas personas, puede ser originado por culpa de sus ex parejas, pues se caracterizan por ser de “corazón de condominio”, es decir, suelen brincar de relación en relación, y esto no les hace buena fama, pues casi siempre terminan como los malos del cuento.

Sigue leyendo: Claudia Álvarez da cátedra de madurez, eligió a la ex de su esposo como madrina de sus hijos

Por lo regular, suelen ser catalogados como infieles, mentirosos, doble cara, farsantes, lo que causa que hagan siempre una mala impresión en los demás. 

Leo

Los Leo suelen ser amados u odiados por algunas personas, y mucho de esos sentimientos se puede deber a que quizás sean envidiados, o bien, rechazados por egocéntricos. Las personas regidas bajo este signo de fuego, en sí, no son odiados, simplemente, en ocasiones repelen a ciertas personas porque se la pasan hablando de ellos mismos.

Escorpio

Finalmente tenemos a los Escorpio, quienes se han ganado el odio de algunos signos zodiacales, por defender a su gente, pues son del tipo de personas que no les gustan las injusticias, sobre todo si se trata de sus amigos, por lo que no dudarán en sacar las garras afiladas para pelear o abogar por ellos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios