Logo Soy Carmin
Los signos zodiacales más infieles y ojo alegre, según Mhoni Vidente.
Buena Vida

Los signos zodiacales más infieles y ojo alegre, según Mhoni Vidente

Las traiciones en el amor duelen y mucho, por lo que, para que tomes tus precauciones, en Soy Carmín te compartimos cuáles son los signos más infieles y ojo alegre, según Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Los signos zodiacales más infieles y ojo alegre, según Mhoni Vidente.(FOTO: PEXELS)

Los signos zodiacales más infieles y ojo alegre, según Mhoni Vidente. | FOTO: PEXELS

Una infidelidad no solo puede romper con una relación de pareja y hasta una familia, sino también con la estabilidad de quienes la componen, su amor propio, y hasta su capacidad para volver a amar. Para que no te agarren descuidada, hoy en Soy Carmín te decimos cuáles son los signos zodiacales más infieles y ojo alegre, según Mhoni Vidente

Desafortunadamente, las infidelidades siguen siendo el principal motivo por el que muchísimas parejas se terminan, o bien, viven infelices esperando que esa persona cambie de la noche a la mañana. Sin embargo, muchas de ellas traen esa peculiaridad desde su nacimiento, a través de la influencia de los astros que dan los signos zodiacales

Y es que, aunque no lo creas, son precisamente los signos los que aportan muchos de nuestros rasgos de personalidad, y aunque no es ley que todos sean iguales, este es un gran referente para ver ciertos comportamientos de las personas que quizás no muestran o que tienen predisposición a desarrollar.

Sigue leyendo: Belinda lanza indirecta a Nodal y empodera a las mujeres: "No necesitamos novio para darnos lujos"

Signos zodiacales más infieles

De acuerdo a la experta originaria de Cuba, Mhoni Vidente, estos signos suelen cometer actos de infidelidad por costumbre, por gusto, por despecho o bien, simplemente porque se les presenta la oportunidad y no dudan en aprovecharla. 

Recordemos que la confianza es un punto básico en cualquier relación, por lo que, después de una infidelidad o de sospechas de vivirla, después nada es igual. Sin embargo, no tomes ninguna decisión hasta asegurarte que realmente esté sucediendo, porque también es sabido que los celos ciegan y hasta nos hacen ver cosas. Por lo pronto, conoce a los signos del zodiaco que tienen mayor predisposición a ser infieles.

  • Géminis

Debido a su gran bipolaridad y a su necesidad de estar en todos lados, usualmente pierde el foco y se olvidan de tomar en serio las relaciones en las que estén, por lo que no pueden evitar sentirse libres y probar de aquí y de allá. 

  • Cáncer

De acuerdo a la pitonisa Mhoni Vidente, los nacidos bajo el signo de Cáncer pueden llegar a ser infieles cuando se sienten abandonados por su pareja, por lo que, incluso, pueden llegar a buscar a alguien que los haga sentir acogidos y amados. Ellos necesitan sentir el amor siempre y en todas sus formas, y si los tratan bien, seguro permanecerá siempre a su lado. 

  • Libra

Por su parte, las personas nacidas por el signo de Libra pueden llegar a ser infieles, incluso sin darse cuenta cómo llegaron ahí. Pueden estar sumamente enamorados, y de repente perderse en los coqueteos con alguien más, sin que esto signifique algo serio, por lo que, una vez que caigan en cuenta de lo que hicieron y de lo que está en juego, no dudará por luchar por el amor de quien aman.

  • Escorpio

Otro de los signos zodiacales más infieles son los Escorpio, quienes suelen tomar siempre el control de la relación. Sin embargo, son sumamente desconfiados, y cuando sospechan que algo anda mal, no dudarán en buscar otros brazos, aunque después se arrepiente por perder la cabeza.

  • Piscis

Definitivamente, los más infieles del zodiaco son los del signo de Piscis, quienes muy dentro de su ser poseen una parte rebelde e intensa que los hacen actuar con venganza y sin pensarlo. No soportan que se burlen de ellos ni que intenten verles la cara, por lo que, por venganza, suelen actuar por donde más les duele, la infidelidad. Parecen muy quietos, pero si te metes con ellos, sacan las garras afiladas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios