Logo Soy Carmin
Los signos zodiacales más infieles; no se tocan el corazón para engañar.
Buena Vida

Los signos zodiacales más infieles; no se tocan el corazón para engañar

La infidelidad es uno de los motivos más frecuentes por las que las parejas se separan, y muchas de las personas lo son por naturaleza; te decimos cuáles son los signos que  más engañan

Por: Bonita Haro

Los signos zodiacales más infieles; no se tocan el corazón para engañar.(FOTO:: PEXELS)

Los signos zodiacales más infieles; no se tocan el corazón para engañar. | FOTO:: PEXELS

Uno de los motivos más frecuentes y principales por las que las parejas se separan, es la infidelidad. Esta no es exclusiva de los hombres, pues hay mujeres que también les han fallado a sus parejas. Si quieres conocer qué personas son más susceptibles a cometer una infidelidad en una relación de cualquier tipo, te decimos cuáles son los signos zodiacales más infieles; no se tocan el corazón para engañar.

Si bien, no podemos asegurar que estas personas llegarán a engañarte realmente con otra persona, sin embargo, debido a su signo zodiacal tienen son más predispuestos a hacerlo debido a los rasgos de su personalidad que los definen desde su nacimiento, gracias a los astros que los rigen.

Aunque, realmente, cualquier persona, sin importar su signo zodiacal, puede llegar a faltarle el respeto al compromiso con su pareja, éstos cinco signos en particular ameritan mayor cuidado y atención con sus actos, pues no se tocarán el corazón para hacerlo, si se les presenta la oportunidad.

Lo que sí es un hecho, es que debes de hacerte valorar, y sea cual sea el signo zodiacal de tu pareja, te debe respeto, así como viceversa. Lo importante es disfrutar de su relación y que exista una comunicación estrecha, para que así haya confianza, y a su vez, su relación sea trasparente, sin celos, dudas, ni actitudes que dañen su amor.

Signos zodiacales más infieles

  • Géminis

Uno de los signos zodiacales que destacan por su facilidad para engañar a sus parejas, es Géminis, debido a su bipolaridad y necesidad de estar en todo. Por lo regular, este signo evita tomarse en serio muchas situaciones, una de ellas es el compromiso de pareja, pues le gusta conocer y disfrutar de su vida sin “amarrarse” a nada, ni a nadie.

Sigue leyendo: Infidelidad, sus daños más allá de la traición

  • Cáncer

Otro signo infiel por naturaleza, es Cáncer, quien no duda en buscar por otro lado cuando considera que no es valorado y que no lo aman lo suficiente. Los Cáncer necesitan amor y deben sentirse importantes para la otra persona, para poder tener un compromiso real.

  • Libra

Más que infieles, las personas nacidas bajo el signo de Libra tienen que sentirse muy enamorados para enfocar su atención en su pareja. Si no es así, se les hace fácil voltear a ver a todos lados, por lo que, en una de esas, es probable que llegue a ser infiel.

Sigue leyendo: Kate Middleton cambia el glamour y los tacones por ropa casual, estilo Lara Croft

  • Escorpio

Pero si de infieles hablamos, Escorpio es uno de los que no pueden escapar, pues, a pesar de que suelen mantenerse fieles en una relación en la que, evidentemente, tienen el control absoluto, una vez que sienten que lo pierden se hacen ideas enla cabeza, y es posible que caigan en la tentación de correr a brazos ajenos.

  • Piscis

Aunque no lo creas, uno de los signos del zodiaco que, aparentemente, no son capaces ni de matr a una mosca, la realidad es que pueden llegar a ser sumamente infieles. Y es que, suelen ser muy vengativos, y ante los que se ríen en su propia cara y los traicionan, no dudarán en redoblar esfuerzos para hacerlos sentir peor. Así que, cuidado con ellos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios