Logo Soy Carmin
Los signos difíciles de superar tras una ruptura.
Buena Vida

Los signos difíciles de superar tras una ruptura

Existen personas que gracias a su carisma, entrega y un sinfín de cualidades más, se quedan enganchadas en nuestras vidas, por lo que, el fracaso de su relación puede romperte el corazón

Por: Bonita Haro

Los signos difíciles de superar tras una ruptura.(FOTO: UNSPLASH)

Los signos difíciles de superar tras una ruptura. | FOTO: UNSPLASH

En el transcurso de la vida, la mayoría de las personas atraviesa por fracasos amorosos que, si bien pueden afectarnos de cierto modo y dejar una huella en nuestro corazón, con el paso del tiempo aprendemos a olvidar y a darle vuelta a la página. Sin embargo, existen seres de ciertos signos que son difíciles de superar tras una ruptura, y que incluso, nos pueden romper el corazón. 

Gracias a las características de su personalidad y la intensidad de su amor, las personas bajo estos signos suelen enamorar y conquistar por completo a sus parejas, lo que hace que, de fracasar en la relación y separarse para siempre, dejan un gran hueco en el corazón de sus ex parejas que es muy difícil de llenar. 

En pocas palabras, hay quienes son inolvidables en el amor, e incluso insuperables, y mucho de esta característica tiene que ver con la influencia de los astros, regida por su signo zodiacal, por lo que, a continuación te decimos quienes son algunos de ellos.

Signos zodiacales difíciles de superar

Si aún no puedes olvidar a ese apasionado amor con el que compartiste memorables momentos de tu vida y amaste por completo y sin restricciones, quizás sea por este motivo, así que toma nota y averígualo. 

Sigue leyendo: Eduardo Rodríguez tachado de machista y ardido, dijo que Ivonne ganó LCDLF por ser madre soltera

  • Libra

Las personas regidas por el signo Libra se caracterizan por ser sumamente enamoradizas y conquistadoras, que se entregan al máximo sin pretextos, incluso recién iniciada la relación, sin necesidad de pasar años ni tantos momentos juntos. 

Es por eso que, debido al gra compromiso y formalidad que emplean en su noviazgo o matrimonio, así como los cariños y ternura muy característico de los Libra, dejarán su nombre y recuerdo anclados en el alma, aún después de terminar la relación.

Sigue leyendo: Qué dice de ti el filtro que usas en las fotos; experta en lenguaje no verbal lo revela 

  • Escorpio

Los Escorpio se caracterizan por ser 100% reales y trasparentes en todos los sentidos. No tienen filtros ni dobles caras, por lo que es muy fácil confiar en ellos y quererlos tal cual son, sin miedo a llevarse sorpresitas en el camino. 

Esta confianza y afecto que se ganan de las demás personas, sobre todos de sus parejas, los convierte en el compañero (a) perfecto (a), ese que todos buscamos en la vida. Esto hace que, si no funciona la relación genera un gran vacío e impotencia que son muy difíciles de superar y de llenar con alguien más. 

  • Capricornio

Finalmente, las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son una de las exparejas más difíciles de olvidar, debido a su gran entrega y amor sin condiciones ni restricciones que enamoran a cualquiera, aunado a su gran poder 5ensua1.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios