Logo Soy Carmin
Si quieres una mujer bonita y fiel, enamórate de Virgo 
Buena Vida

Si quieres una mujer bonita y fiel, enamórate de Virgo 

Dicen que la fidelidad no se encuentra de la noche a la mañana, tal vez has estado buscando en el lugar equivocado, con Virgo tendrás eso y más. 

Por: Karen Villaseñor

Si quieres una mujer bonita y fiel, enamórate de Virgo (Foto Unsplash)

Si quieres una mujer bonita y fiel, enamórate de Virgo  | Foto Unsplash

 Una mujer VIrgo, es la misma que sabe lo que quiere, que no teme a mostrar sus ideales y no se cansa. Quizás a veces parezca que está a punto de tirar la toalla, se puede ver muy triste, pero por dentro está tomando fuerza, no saben rendirse. Y en el amor, es quizás de las mejores amantes en los signos del zodiaco. Si quieres una mujer bonita y fiel, enamórate de ella. 

La mujer Virgo no solo es bonita, es el aliento que un hombre requiere, pues, motivan, no son de las que huyen cuando todo se pone gris. Virgo es capaz de ponerse en el lugar del otro y salir a luchar si es necesario. Tienen miedos como cualquiera, pero finalmente dan el paso sin importar lo que pase. 

 

Si quieres una mujer bonita y fiel, enamórate de VIrgo, porque es alguien que invita a amar sin máscaras, porque no tiene problema en mostrar tus emociones, las consentidas de los signos del zodiaco. Además, es amante de los detalles, de hacer las cosas bien y de persistir, no están en paz hasta que logran sus metas. 

Es una aventura 

Una mujer Virgo es cambiante, le gusta aventurarse, explorar y tener cambios drásticos. Cuando alguien entra en su corazón, hará todo lo posible para que esa persona se sienta segura y feliz, es la primera en dar la cara y también la que siempre estará cuando la necesites. 

Si quieres una mujer fiel, entonces quédate con Virgo, porque son mujeres muy honestas. De hecho, les cuesta trabajo guardar lo que sienten, son temerarias y prefieren enfrentar las consecuencias que quedarse calladas. Si quieres a alguien que te inspire a ser cada día mejor y que te ayude a estar cerca de tus sueños, entonces quédate con Virgo. 

Guerrera hasta el final 

Las Virgo no se dan por vencida fácilmente, eso sí, no son de las que ruegan por amor. Inclusive puede que amen profundamente, pero si no están seguras de que la otra persona siente lo mismo, prefieren dar un paso atrás. Si te quedas con una mujer Virgo, tienes que saber que es una guerrera que va a luchar, no importa lo que le cueste. 

Sin embargo, bajo esa coraza y esa mirada dura, se esconde un corazón noble. Un alma que está lista para amar y ser amada, cuando Virgo se enamora, se pierde con un lindo abrazo y el beso de las mañanas. Así son las Virgo.

TE RECOMENDAMOS