Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las suegras que te harán sufrir esta Navidad 
Buena Vida

Signos del zodiaco: las suegras que te harán sufrir esta Navidad 

La verdad es que hay dos cosas que no le deseo a mi peor enemigo. La primera es una infidelidad y la segunda una mala suegra. Si la tuya está en la siguiente lista, yo que tú me preparaba para esta Navidad. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las suegras que te harán sufrir esta Navidad (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las suegras que te harán sufrir esta Navidad  | Foto Unsplash

Hay de crueldades a crueldades, pero a una a la que muchas le temen es la de la mamá de la pareja. Sí, esta vez los astros te ayudarán para que te prepares mentalmente en vísperas navideñas. Y es que te vamos a compartir el ranking de los signos del zodiaco, estas son las suegras que te harán sufrir esta Navidad. 

Sí, las suegras también se disfrazan de un amor, pero en el fondo están buscando el momento ideal para sacar el máximo de sus críticas, sobre todo, si se trata de compartir un momento con la nuera. Digamos que hay personas que necesitan culpar y agredir para sentirse menos frustradas. Veamos quiénes son esos signos del zodiaco. 

 

Suegras que te harán sufrir esta Navidad 

La psicología lo deja claro,  aquella persona que lastima, es porque en algún momento fue lastimada. De ahí, que es mejor no tomar a pecho lo que tu suegra haga o diga, en esta Navidad. Particularmente, aquellos signos del zodiaco que se encuentren en esta lista: 

  • Sagitario 

Lo que sucede con Sagitario es que la sinceridad hecha humano, llegan a ser muy intimidantes porque no se guardan nada. Su especialidad es romper el autoestima de su enemigo y, en caso de que no se lleve bien con la nuera, ¡cuidado! Porque hará lo que esté en sus manos para romperte el corazón. 

  • Acuario 

Aunque no lo creas, la mayoría de las veces en que un Acuario ataca, no se da cuenta. Y es que su carácter es tan genuino y muy lineal, que cuando las cosas no salen como ella quiere no se queda callada. Además, son muy meticulosas y les gusta tener el poder, digamos que lo que ellas dicen se hace y no hay más. 

  • Virgo 

Es curioso, porque Virgo es uno de los signos del zodiaco más solidarios, les gusta ponerse en el lugar del otro. Sin embargo, llegan a ser muy controladoras, su obsesión por ayudar, resulta contraproducente y hacen lo que sea por simular una vida perfecta. De ahí, que buscan cualquier defecto en su nuera, para decir que no trata bien a su hijo. 

  • Escorpio 

La personalidad de Escorpio resulta un tanto temible, pues, aunque la veas sonreír son frías desde la cuna. Por lo regular, ponen una barrera para que no cualquiera se le acerque. Además, son muy posesivas con los hijos varones y son muy desconfiadas, así que no te sorprendan sus comentarios imprudentes y ofensivos.

TE RECOMENDAMOS