Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: así le irá a cada uno en septiembre; los que serán felices y los que no
Buena Vida

Signos del zodiaco: así le irá a cada uno en septiembre; los que serán felices y los que no

Los astros han hablado y ya sabemos qué es lo que le depara septiembre a cada signo del zodiaco.

Por: Gisselle Acevedo

Signos del zodiaco: así le irá a cada uno en septiembre; los que serán felices y los que no(UNSPLASH)

Signos del zodiaco: así le irá a cada uno en septiembre; los que serán felices y los que no | UNSPLASH

Estamos por comenzar septiembre y es por ello que te mostramos, según los astros lo que le depara a cada signos del zodiaco para este mes. 

Los signos del zodiaco que en septiembre serán felices y los que no

Ten cuidado en lo que dices, este mes muchos signos del zodiaco estarán sencibles y podrías tener problemas con personas que amas por cosas sin importancia.

  • ARIES

El 23 de septiembre, iniciará la retrogradación del asteroide Vesta en la Casa II de Aries, donde también se encuentra Urano cumpliendo su fase anual de retroceso aparente.

Con esta alineación (Urano y Vesta retrógrados en la Casa II de Aries), el sujeto puede verse impelido a restringir sus gastos al máximo o, por el contrario, asumir una completa despreocupación sobre su posición financiera.

  • TAURO

El stellium (acumulación de planetas) conformado por el Sol, Marte, Mercurio, Venus y el asteroide Juno, se mantendrá activo en la Casa V de Tauro, hasta el 13 de septiembre.

Esta configuración planetaria sugiere precaución ante las diferentes oportunidades de romance que pueden presentarse, evitar los riesgos innecesarios u obsesionarse con nuevos proyectos, trabajando en ellos hasta la extenuación.

  • GÉMINIS 

Septiembre 2019 será un período positivo para los nativos de Géminis, en materia sentimental. El paso de Mercurio, Venus y el Sol sobre la Casa V del signo (los días 14 y 23/09, respectivamente), hace referencia a interesantes oportunidades románticas para los solteros.

Mercurio y Venus en la Casa V de Géminis (a partir del 14/09), hablan de encanto, atractivo y participación en actividades recreativas. Mientras que la llegada del Sol a la misma locación (23/09), apunta a un flechazo, o encuentro significativo (atención a la Luna Nueva en Libra del 28/09).

  • CÁNCER

El inicio de la fase directa de Saturno en la Casa VII de Cáncer, el día 18/09, favorecerá a las parejas del signo, quienes establecerán acuerdos vinculados a las responsabilidades compartidas, y el apoyo en la consecución de objetivos individuales.

Es fundamental que el nativo actúe de buena fe en el diseño (y cumplimiento) de los nuevos compromisos adquiridos, y no se deje arrastrar por luchas de poder (Plutón retrógrado en la Casa VII), o viejos patrones de conducta (Nodo Sur en la Casa VII de Cáncer).

  • LEO

El hecho de que el asteroide Palas se mantenga en la Casa IV de Leo, apunta a la organización del entorno familiar (casa). Reformas y actividades como ventas de segunda mano, para darle salida a lo que no se usa, estarán a la orden del día.

Para los solteros del signo, el ingreso del asteroide Eros a la Casa V de Leo (24/09), locación donde se encuentran Júpiter y el planeta enano Ceres, promoverá las escapadas románticas, y la exploración de los placeres sensuales.

  • VIRGO 

Con Mercurio, Venus y el Sol en la Casa II de Virgo, los cambios de imagen y guardarropa se encuentran bien aspectados, durante este período del año, siempre y cuando obedezcan a tu trabajo de consciencia, y no como una estrategia de distracción.

Por otra parte, Quirón continúa retrogradando en la Casa VIII de Virgo, lo que quiere decir que aún existen asuntos emocionales por sanar, asociados con el nivel de confianza (entrega) que depositas en otros.

  • LIBRA

Venus, planeta regente de Libra, hará su entrada en el signo de la balanza el día 14 de septiembre (al igual que Mercurio), traduciéndose en una mayor fortaleza física para los libranos.

Este tránsito (Venus en Libra) beneficiará especialmente a quienes se encuentren en período de convalecencia, después de una enfermedad o intervención quirúrgica de naturaleza estética.

  • ESCORPIÓN

Las finanzas se mantienen positivas para los hijos e hijas de Escorpión, durante septiembre 2019. La presencia de Júpiter y el planeta enano Ceres en la Casa II del signo, atrae interesantes oportunidades de inversión, y el deseo de hacer crecer los propios recursos.

Vale la pena destacar que Júpiter en la Casa II de Escorpión puede convertirse en un aliciente para el derroche, encubierto en actos de generosidad; sin embargo, Palas en el signo del aguijón, aboga por una mejor planificación de gastos, considerando los verdaderos objetivos del sujeto.

  • SAGITARIO 

Plutón continúa retrogradando en la Casa II del centauro, sector del mapa astral donde también se encuentra el Nodo Sur, (lo que debe ser superado).

Con estas alineaciones, se indica que el nativo debe sincerar sus gastos y gestión financiera, para alcanzar una posición que le reporte mayor seguridad, y lo impulse a sus objetivos futuros.

  • CAPRICORNIO 

Para las parejas de Capricornio, septiembre 2019 se presenta como una temporada sin sobresaltos. El Nodo Norte en la Casa VII del signo de la cabra, indica la necesidad de valorar al compañero (pareja o socio) en su justa medida, desprendiéndote de viejas creencias y prejuicios.

En este sentido, el hecho de que Quirón se encuentre retrogradando en la Casa IV de Capricornio, hace referencia a la importancia de

  • ACUARIO

Urano retrógrado en Tauro representa, para Acuario, la tendencia a involucrarse en discusiones sin sentido, o padecer arranques de mal humor, cuando no se le da razón (aunque no la tenga).

En este sentido, el hecho de que el asteroide Vesta inicie su proceso de retrogradación en Tauro, el 23/09, promoverá la introspección entre los hijos e hijas de Acuario, y una actitud más reflexiva, que les permitirá notar las diferentes formas de autoagresión, a las que deberá hacer frente.

  • PISCIS

Los piscianos enfrentarán sentimientos complejos, durante septiembre 2019. En primera instancia, Neptuno retrógrado y Lilith en Piscis, sugieren una percepción equivocada (y pesimista) del “yo”, y un deseo de rebelarse contra la propia esencia.

Asimismo, Quirón retrógrado en la Casa II de los peces, apunta a la necesidad de reformular las viejas creencias y la escala de valores del sujeto, porque ya no se corresponden con su verdadero ser, en constante evolución.

Con información de WeyMystic

 

TE RECOMENDAMOS