Logo Soy Carmin
Luna nueva en Sagitario: cuidado con lo que dices, andarás tan honesta que podrías herir a quien amas
Buena Vida

Luna nueva en Sagitario: cuidado con lo que dices, andarás tan honesta que podrías herir a quien amas

Sagitario es una energía que intenta despertarse durante cuatro semanas hasta la próxima Luna Nueva a fines de diciembre. Es el viajero del mundo, el buscador de la verdad; Es el estudiante eterno que siempre busca la sabiduría.

Por: Gisselle Acevedo

Sagitario es una energía que intenta despertarse durante cuatro semanas hasta la próxima Luna Nueva a fines de diciembre. Es el viajero del mundo, el buscador de la verdad; Es el estudiante eterno que siempre busca la sabiduría.(unsplash)

Sagitario es una energía que intenta despertarse durante cuatro semanas hasta la próxima Luna Nueva a fines de diciembre. Es el viajero del mundo, el buscador de la verdad; Es el estudiante eterno que siempre busca la sabiduría. | unsplash

 

El 26 de noviembre comenzó un nuevo ciclo lunar en Sagitario. Cada Luna Nueva trae una gran energía nueva que continúa fluyendo durante los próximos 29 días. Esta es una oportunidad para que trabajemos con la energía de Sagitario de una manera original a través de intenciones y acciones conscientes.

Sagitario es una energía que intenta despertarse durante cuatro semanas hasta la próxima Luna Nueva a fines de diciembre. Es el viajero del mundo, el buscador de la verdad; Es el estudiante eterno que siempre busca la sabiduría.

La energía de Sagitario puede ser muy filosófica, muy espiritual, pero cada signo del zodiaco tiene un lado oscuro y los Sagitarios pueden ser muy francos, muy directos y brutalmente honestos. La energía de este signo puede ser muy justiciera.

LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO

Este Sagitario Luna Nueva 2019 va a estar en un ángulo muy estresante para Urano rebelde impredecible . Lo interesante es que la última Luna Nueva en Escorpio a fines de octubre fue una oposición o confrontación exacta con Urano ahora. Sabes que tienes un problema con un ángulo de 150 grados, pero no sabes realmente qué hacer al respecto. Puede ser muy estresante.

Además, con la triste energía, nos sentimos más esperanzados; estamos mirando el futuro de manera más optimista. Esta Luna Nueva en Sagitario también está formando un semi cuadrado, que es toda esta energía bloqueada más restringida.

Así que puedes ver cómo esta Luna Nueva, aunque tiene estos objetivos elevados y está buscando la verdad, quiere mirar los planes a largo plazo más grandes y sentirse más optimista al respecto, pero aún choca contra las restricciones y los temores de Saturno y el en conjunción con Urano. 

Hay mucha ansiedad y estrés tratando de romper completamente nuestros miedos y nuestras limitaciones.

Urano también se opone a Marte ; así que esto podría ser peleas, discusiones, accidentes, etc., pero para todos nosotros, realmente tenemos el potencial de romper muchos viejos patrones atascados que realmente surgieron en noviembre y ahora estamos avanzando. Piense en ello como si tuviera la oportunidad de desintoxicarse; cuando se está desintoxicando, incluso puede sentirse un poco más enfermo, pero a la larga está mejorando.

CÓMO LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO AFECTARÁ TU SIGNO

  • ARIES

Esta luna afectará a los nativos de Aries con la fuerza para hacer cambios en sus vidas. De hecho, será un momento para atreverse a hacer cosas nuevas en el lugar de trabajo y en la vida en general. Estarán más centrados en buscar aventuras y cosas emocionantes.

Es posible que tengan que abandonar su área cómoda y hacer las cosas de manera diferente, al principio se sentirán incómodos, pero luego verán los cambios positivos. Puede haber variaciones en la forma de relacionarse y enfrentar el problema financiero.

  • TAURO

La luna nueva en Sagitario traerá los cambios necesarios para que Tauro tenga más aventuras y pueda hacer viajes. También sentirán la necesidad de dejar hábitos del pasado que les impiden avanzar en su desarrollo personal.

El apoyo de personas conocidas, especialmente en el lugar de trabajo, será muy importante para avanzar en los planes que se han elaborado.

  • GEMINIS

La luna nueva afectará a Géminis en la forma en que se relacionan con los demás, sentirán la necesidad de tener una mayor conexión con las personas, querrán profundizar más los vínculos. Nuevas amistades entrarán en la vida de estos nativos.

El trabajo y las diversas actividades de sus campos serán ordenados, Géminis no debería tratar de luchar contra la corriente, sino más bien para acompañar de la mejor manera los flujos universales.

  • CÁNCER

La luna influirá en los nativos de Cáncer alentándolos a mejorar las relaciones interpersonales. Los compañeros de trabajo y las relaciones comerciales en general tenderán a estrecharse.

Aunque se sentirán inseguros en relación con el lugar de trabajo, podrían obtener nuevos empleos y nuevas fuentes de ingresos. Lo importante será mantenerse enfocado en los objetivos que desea lograr y no perder el rumbo.

  • LEO

Los nativos de Leo sentirán la necesidad de aclarar sus búsquedas y comenzar a hacer lo que realmente les gusta. Comenzarán a sentir más entusiasmo en los nuevos proyectos que puedan aparecer.

La familia y el lugar donde viven serán muy importantes en esta fase, le darán más valor de lo habitual y se preocuparán por hacer algunos cambios que favorezcan la buena convicción y mejoren el estilo de vida.

  • VIRGO

La luna nueva en Sagitario entregará su energía beneficiosa a Virgo, quien vivirá uno de los momentos más felices del año. Se concretarán los objetivos relacionados con los bienes y afectos que estabas esperando durante mucho tiempo. Además, en el lugar de trabajo disfrutarán haciendo algo que les guste.

Nuevas pasiones en los proyectos y conversaciones muy fructíferas seguirán en este período. Emocionalmente, Virgo estará muy equilibrado y feliz.

  • LIBRA

La influencia de esta luna afectará la vida familiar de Libra. Puede haber cambios en la casa, se vislumbran movimientos, estas eliminaciones también pueden afectar el aspecto del trabajo. Habrá muchos cambios rápidos y repentinos.

Libra debe estar preparado para sufrir algunas pérdidas, y el dinero se moverá rápidamente, así como muchas situaciones en la vida en general.

  • ESCORPIÓN

Scorpio sentirá la necesidad de hacer algunos ajustes y modificaciones en la forma de relacionarse, principalmente en el lugar de trabajo, ya que habrá cierta confusión en esta área. Pondrá de manifiesto su potencial para resolver situaciones complejas.

También se embarcará en nuevas aventuras, como nuevas relaciones, estudios, trabajos o viajes. La prosperidad financiera también es visible.

  • SAGITARIO

Los nativos de Sagitario recibirán una influencia positiva en cuestiones económicas, entradas de dinero y la buena suerte estará de su lado en este período de luna nueva. Muchos nativos comenzarán proyectos o trabajos que siempre han querido hacer.

Aunque sentirán una cierta rutina que podría debilitarlos y disminuir su fe, deberán mantener la permanencia, ser perseverantes y practicar la paciencia.

  • CAPRICORNIO

Capricornio será más introspectivo en esta fase. Cuestionará algunos aspectos importantes de su vida, sentirá la necesidad de aclarar internamente, lo que eventualmente será muy positivo y dejará atrás viejos miedos.

Las personas experimentadas podrán alcanzar algunos objetivos que se traducirán en ganancias económicas y les permitirán proyectar mejor el futuro.

  • ACUARIO

Acuario tendrá transformaciones internas. Dejarán atrás viejos hábitos y compulsiones que no les permiten moverse en la dirección que desean. Tendrán nuevas búsquedas más espirituales o sociales que estén en línea con sus valores y proyectos.

Será un momento en el que querrán hacer nuevos amigos o reanudar relaciones emocionales distantes. Es hora de abrirse más a nuevas relaciones y también abrir más el corazón y externalizar más lo que piensan y sienten.

  • PISCIS

Piscis sentirá la influencia de la luna nueva como una apertura de posibilidades para el futuro. Se presentarán nuevas opciones y oportunidades en las diversas áreas de la vida, tendrá que saber cómo aprovechar estas oportunidades y aprovecharlas de inmediato.

Con información de: wemystic

TE RECOMENDAMOS