Logo Soy Carmin
Estos 3 signos del zodiaco no son compatibles.
Buena Vida

Estas tres parejas no deberían estar juntas, según el zodiaco

La compatibilidad de signos sí importa, seguro la próxima vez que tengas una cita lo tomarás en cuenta. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco que no son compatibles(Foto: Pexels)

Signos del zodiaco que no son compatibles | Foto: Pexels

Por más que digan que los polos opuestos se atraen, en el zodiaco hay signos que son peor que el agua y el aceite. Digamos que los que deciden compartir su vida están firmando un contrato con la toxicidad. Son tres parejas que no deberían estar juntas por su bien y el de los que se encuentran a su alrededor. Presta atención, seguro te sirve la próxima vez que coincidas con alguno de ellos.

Signos que no son compatibles. Foto: Pexels

Escorpio y Piscis

Lo que sucede con Escorpio y Piscis es que al principio de conocerse puede parecer que son el uno para el otro. Particularmente, porque Escorpio suele aparentar ser tranquilo, pero son un signo con un toque agresivo, de carácter fuerte y les gusta imponer. Mientras que Piscis sí es muy paciente y amable. Además, de que siempre se ponen en el lugar del otro.

Entre otras cosas, Escorpio no se queda callado y le gusta soltar críticas, lo que puede ser demasiado para la sensibilidad de un Piscis. Pero, este último aunque le duela también dirá lo que siente. Es decir, es una relación en que las confrontaciones serán el pan de cada día.

Cáncer y Leo

Dos personalidades irritantes, ideales para tener la relación más caótica de tu vida. Por su parte, los Leo son el signo más dominante del zodiaco. Les gusta que el resto los reconozca y no les da pena nada. Pese a que los Cáncer son bastante hogareños no les gusta recibir órdenes y además son muy necios.

Claro que esto no es bueno para el orgullo y mal genio de los Leo, que también son manipuladores por naturaleza. Puede que al principio tenga en sus manos a Cáncer, pues en realidad son tímidos e introvertidos, pero tarde o temprano la bomba va a estallar.

Capricornio y Acuario

La autoestima de un Capricornio no siempre se lleva bien con la timidez de un Acuario. Particularmente los Acuario temen mostrar sus emociones, podrían llegar a confundirse con personas frías. Mientras que, un Capricornio es demandante en todos los sentidos: trabajo, familia y pareja, necesita ser el centro de atención para sentirse bien.

Un Capricornio se exige tanto que no logra ser feliz y por lo mismo pasa de estar riendo a total depresión. Sin embargo, Acuario disfruta de la estabilidad, son muy analíticos y una persona como Capricornio solo hará que saque su lado explosivo.

TE RECOMENDAMOS