Logo Soy Carmin
Por qué sigues con el hombre incorrecto según tu signo del zodiaco.
Buena Vida

Por qué sigues con el hombre incorrecto según tu signo del zodiaco

Los astros revelan las razones por las que aceptas seguir a lado de una pareja tóxica, el hombre incorrecto que sabes que no te hace ni te hará feliz.

Por: Janet Barragán

Por qué sigues con el hombre incorrecto según tu signo del zodiaco.(Pexels)

Por qué sigues con el hombre incorrecto según tu signo del zodiaco. | Pexels

Los astros nos dicen por qué sigues con el hombre incorrecto según tu signo del zodiaco, existen razones poderosas que tienen que ver con la energía que rige tu personalidad. 

Reconocer que estás con el hombre incorrecto no es fácil, incluso somos las últimas en darnos cuenta; sin embargo en el fondo sabemos que estamos dentro de una relación tóxica no nos lleva a ningún lado, por el contrario, pero por qué sigues ahí, los astros tienen la respuesta.

Por qué sigues con el hombre incorrecto según tu signo del zodiaco. Foto: Pexels

 

  • Aries

Te gusta la persecución y no quieres aburrirte.

A pesar de que puedes saber que esta relación no es adecuada para ti, también debes admitir que rara vez te aburres, porque las cosas que son malas para nosotros también tienden a ser las más emocionantes y sabes que estás un poco atraído por el drama.

  • Tauro

Estás cómoda

Una vez que has logrado una pareja, se convierte en parte de la vida que has conocido y cultivado, tienes dificultades para querer dejarlo, incluso si sabes que la relación no es la correcta para ti. Prefieres soportar las cosas negativas y dejar que las cosas se mantengan cómodas antes de irte y cambiar tu vida actual.

  • Géminis

No sabes completamente lo que quieres.

Te preocupa dejar a tu pareja y tomar así la decisión equivocada y arrepentirte. También tiendes a preocuparte por ser demasiado manejable y tener demasiados rasgos negativos para que alguien realmente se preocupe por ti. Si tienes una pareja que te hace sentir que se preocupan por ti, por todos los aspectos buenos y malos, no renunciasr fácilmente a pesar de saber que la relación no te está haciendo bien.

  • Cáncer

Estás demasiado cegado por el amor.

Te enamoras fácilmente de la gente y ya puedes imaginarte a ti mismo pasando el resto de tu vida con ellos, y esto puede hacer que ignores las banderas rojas o las razones justificables por las que no estás en la relación correcta. Los amas tanto y tiendes a aislar sus grandes cualidades y a fijarte en ellos, en lugar de admitir cuando no te están tratando como deberían.

  • Leo

No quieres admitir que estabas equivocado acerca de ellos.

Eres increíblemente terco y no quieres admitir que te equivocas. Y honestamente, sabes que tienes un poco de talento para el drama. E incluso si sabes que debes cortar, las relaciones incorrectas definitivamente te quedas por el drama que produce.

  • Virgo

Crees que es tu culpa y que puedes descubrir cómo solucionarlo.

Si bien no eres ingenuo y puedes ver claramente lo que está mal en la relación, también tiendes a creer que todo lo que está mal es tu culpa, o que puedes encontrar una manera de arreglarlo y corregirlo. A pesar del hecho de que solo las personas pueden cambiarse a sí mismas, todavía te encontrarás manteniendo una relación incorrecta si crees que incluso existe la posibilidad de que puedas encontrar una manera de mejorarla.

  • Libra

No quieres moverte a menos que sea absolutamente necesario.

Haces todo lo posible para crear esa armonía y equilibrio en tu vida, lo que significa que si algo está mal en tu relación, harás todo lo posible para que las cosas se sientan cómodas y, si bien puede hacerte sentir mejor por un tiempo, también puede mantenerte atrapado en la relación incorrecta por más tiempo del que deberías estar simplemente porque no quieres lidiar con el conflicto y la confrontación de admitir que debes terminarlo.

  • Escorpio

Quieres las cosas que no debes tener.

Tienes algunos problemas de confianza bastante serios, así como un fuerte deseo de querer las cosas que no se supone que debe hacer y esto puede meterte en problemas y en las relaciones incorrectas con más frecuencia de lo que te gustaría admitir. Disfrutas de la emoción de estar con alguien que no es exactamente "adecuado" para ti, y te facilita mantener a las personas a distancia y no ser vulnerable si eliges a todas las personas equivocadas en lugar de soltarlas. realmente alejando a la relación correcta.

  • Sagitario

Solo ves sus mejores cualidades.

Y aunque valoras mucho tu independencia y libertad, también tiendes a ver todo a través del optimismo desenfrenado, lo que hace que pases por alto las malas cualidades de alguien y solo te fijes en las mejores. Permanecerás en una relación que no es adecuada para ti simplemente porque siempre crees que las cosas pueden mejorar y no lo dejarás pasar hasta que no tengas más remedio que admitir que nunca lo harás.

  • Capricornio

Has invertido demasiado tiempo, energía y emoción.

Inviertes tu tiempo y esfuerzo en hacer que eso suceda. Sin embargo, incluso si tienes la sensación de que esta relación no es la adecuada para ti, dudas en dejarla ir debido a toda la energía y el tiempo que ya le has dedicado. No te gusta desperdiciar cosas que son importantes, y preferirías quedarte en la relación e intentar que sea la correcta, en lugar de soltarte y comenzar de nuevo con alguien que podría ser mejor.

  • Acuario

Usualmente no tienes sentimientos como este.

No eres alguien que deja entrar a la gente muy a menudo, y preferirías estar solo si eres honesto. Sin embargo, cuando entras en una relación, no es algo para tomar a la ligera. La persona realmente tiene que hacerte sentir cosas que no has tenido antes e intrigarte a nivel mental, emocional y físico. Incluso si comienza a quedar claro que la relación no es la adecuada para usted, tiende a mantenerla porque nunca se ha sentido así con otra persona, y no está muy seguro de volver a hacerlo.

  • Piscis

vives para ser el terapeuta emocional y el sentimiento necesario.

Te encanta conectarte profunda e íntimamente con tus parejas en todos los niveles, y a pesar de saber en tu corazón que la relación no es adecuada parati, también amas secretamente ser el terapeuta y portador emocional de tu pareja. Estás más que dispuesto a asumir más de lo que deberías e incluso permites que te manipulen porque amas sentirte necesitado y valioso para ellos.

Con información de Thought Catalog.

TE RECOMENDAMOS