Logo Soy Carmin
Mujeres que no son tan buenas en la cama como creen. Foto: Unsplash
Buena Vida

Mujeres que no son tan buenas en la cama como creen: signos del zodiaco

Signos del zodiaco que son los peores en el sexo.

Por: Jazmin Lopez

Mujeres que no son tan buenas en la cama como creen. Foto: Unsplash

Mujeres que no son tan buenas en la cama como creen. Foto: Unsplash

¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco peores en el sexo? Como bien sabemos, cada signo del zodiaco tiene una personalidad muy distinta que los convierte en seres únicos y especiales; pero cuando se trata de sexo, hay algunos que definitivamente no son los más seductores. 

Esto provoca que sus relaciones sexuales sean muy pocas o casi nulas, lo que en ocasiones podría llevarlo a una especie de estado de depresión. Sin embargo, son grandes amantes sentimentales, ya que tienen un gran corazón.

Mujeres que no son tan buenas en la cama como creen. Foto: Unsplash

Mujeres que no son tan buenas en el sexo como creen

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son seres que se entregan completamente a su pareja pero en la cama pueden llevar prejuicios que le impiden disfrutar. Esto provoca que tenga algunos problemas con su compañero sentimental, ya que no se atreve a experimentar plenamente con su cuerpo. Cuando deja de lado los prejuicios, es uno de los mejores amantes, lo único que necesita es abrir un poco más su mente.

Acuario

Los Acuario son personas muy inteligentes y dominantes. En ocasiones son fríos y carecen de tacto, así que en la cama no se conectan del todo con su pareja, este signo va directo al grano. La falta de romanticismo podría distanciarlo un poco de su pareja, pues muchos creerán que solo le interesa el sexo. Sin embargo, esa es la forma de expresar su amor.

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son muy creativas, seguras y muy sociables. Sin embargo, en cama su desempeño no es tan bueno. Suelen ser muy egoístas ya que dejan que su pareja haga todo el trabajo. Con el tiempo, la pareja de Libra podría enfadarse de esta situación. Pocas veces (o nunca), buscan complacer a su pareja, ya que solo quieren recibir placer. 

TE RECOMENDAMOS