Logo Soy Carmin
Tres hombres que nunca valoraran un verdadero amor, según los signos del zodiaco
Buena Vida

Tres hombres que nunca valoraran un verdadero amor, según los signos del zodiaco

De todos los signos en el zodiaco, Sagitario probablemente tiene la mayor preferencia por las relaciones a corto plazo.

Por: Gisselle Acevedo

Tres hombres que nunca valoraran un verdadero amor, según los signos del zodiaco(UNSPLASH)

Tres hombres que nunca valoraran un verdadero amor, según los signos del zodiaco | UNSPLASH

Los signos del zodiaco nos dicen cuáles son los tres hombres que nunca valoraran un verdadero amor. 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Para Aries, la mejor parte de las citas es a menudo la emoción de la persecución. Este signo de fuego está regido por Marte, el planeta asociado con la pasión, por lo que su naturaleza aventurera tiene sentido. 

A veces pueden verse tan atrapados en la búsqueda de adrenalina que terminan en una relación para la que no están preparado. Son impulsados por la pasión y el romance, por lo que las relaciones a corto plazo que se sienten intensas son a menudo la norma hasta que encuentran a la persona adecuada para establecerse.

Esa persona tiene que ser alguien que pueda mantenerse al día con ellos, o que les dé el espacio para perseguir sus propias aventuras.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis tiene una curiosidad natural y fascinación por la vida y las nuevas experiencias. Esta señal de aire tiende a volar en la dirección de cualquier cosa que atraiga su interés, pero si algo o alguien no puede mantener su atención, se alejan con la misma rapidez. 

Como resultado, este signo tiende a mantenerse en movimiento romántico. La verdadera intimidad no solo requiere compromiso. Es casi imposible que Geminis esté dispuesto a invertir tiempo en una relación si no están totalmente, intelectualmente y emocionalmente cautivados. Se establecen sólo cuando ellos deciden que estén listos para hacerlo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

De todos los signos en el zodiaco, Sagitario probablemente tiene la mayor preferencia por las relaciones a corto plazo. Les encanta la vida de la fiesta, por lo que no les faltan oportunidades románticas, pero eso no significa que tengan prisa por establecerse. 

Este signo del zodiaco es amante de la libertad. Sagitario anhela ser libre en todo momento para explorar y expandir sus horizontes. El crecimiento personal y las nuevas experiencias son su prioridad, lo que les deja poco tiempo para invertir en construir y mantener una relación a largo plazo. Como resultado, las relaciones de Sagitario son a menudo cortas y muy dulces, para preservar su independencia.

 

TE RECOMENDAMOS