Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: quiénes son las 6 mujeres más bonitas 
Buena Vida

Signos del zodiaco: quiénes son las 6 mujeres más bonitas 

Las mujeres son bellas por sí solas, pero hay unas que roban el aliento que son almas tan genuinas que es imposible no verlas. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: quiénes son las 6 mujeres más bonitas (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: quiénes son las 6 mujeres más bonitas  | Foto Unsplash

La realidad es que como dicen por ahí, en gustos se rompen géneros y la verdad hablar de belleza es un tema interminable, cada mujer es única y tiene virtudes que se roban la atención. Sin embargo, los astros bañan de atractivo a 6 mujeres en particular. Son ese tipo de mujeres que cuando llegan a un sitio es imposible no voltear a verlas. ¿Quiénes son las más bonitas según los signos del zodiaco?

Cabe destacar que el ser humano es energía pura, nos atrae la buena vibra, paz y lo radiante que luzca una persona. Por eso, no tiene nada que ver con el físico o las ¨medidas perfectas¨, impuestas por la mercadotecnia y, por supuesto llenas de retoques. Veamos quiénes son las más bonitas: 

 
  • Acuario 

Las mujeres Acuario se roban las miradas de forma natural y la mayoría de las veces ni siquiera lo notan. Su espíritu es tan libre y lleno de tranquilidad, que dan ganas de acercarse a ella y comentar lo que sea, para solo empezar la conversación. Además, son muy simpáticas y tienen una pureza en la mirada que roba el corazón. 

Eso sí, al principio les cuesta soltarse y agarrar confianza, pero su energía es honesta y, tienen una fortaleza y debilidad al mismo tiempo que encantan. 

  • Capricornio 

Una Capricorni, es sinónimo de fuerza, independencia y originalidad. Es ese tipo de mujer que difícilmente le presta atención a las críticas negativas. Además, les gusta disfrutar del momento, enriquecer sus pláticas con personas nuevas y su lado impulsivo y rebelde es la debilidad de cualquier hombre. 

Eso sin contar que son un misterio puro, la verdad es que nunca tienes la certeza de lo que están pensando y sus locuras invitan a cualquier hombre a explorar el mundo.  

  • Leo 

Sin duda, de las mujeres más sensuales y atrevidas del zodiaco. Es posible que luzcan muy tiernas e inocentes, pero en el fondo tienen un lado perverso que es como un radar para cualquier hombre. Tienen un lado dominante y no les gusta ser sometidas en ningún tipo de situación. 

 

Las Leo son el tipo de mujer que sabe lo que quiere y no tiene tiempo para perder, esa mujer que si de plano no va a aportar algo bueno a su vida, es mejor que alejes. 

  • Sagitario 

Si hay una mujer que  de verdad se sabe divertir, sin duda, estamos hablando de Sagitario. Son mujeres que una vez que lo deciden nadie las detiene, toman decisiones importantes y su lado impulsivo las ha llevado a estar en donde están. Además, su lado ambicioso y explorador derrite a los hombres. 

Eso sí, para complacerla el hombre tiene que ser muy ingenioso, pues, no son de las que se emocionan con cualquier detalle. 

  • Escorpión 

Una mujer que se roba miradas por fuera y por dentro. Por lo regular, las Escorpión no batallan con eso de la lista de sus pretendientes, lo que pasa es que son muy exigentes. Sobre todo, después de que alguien les rompe el corazón. Su carácter es temperamental y no muestran sus emociones a cualquiera. 

 

No obstante, son muy dulces y aunque parezca que lo pueden todo, tienen ratos en los que se conforman con un tierno abrazo. 

  • Géminis 

Las Géminis son la dualidad más linda que le puede llegar a un hombre en su vida. Son tan impredecibles que la verdad es que nunca aburren. Su carácter llega a asustar a varios, pero es que están preparadas para ser el pilar, no se permiten llorar todo el tiempo, pero sí están cuando alguien las necesita. 

Es posible que a veces parezca que no quieren estar en la relación o que no les emocionan las sorpresas, pero la verdad es que no les gusta mostrar sus sentimientos a cualquiera. 

TE RECOMENDAMOS