Logo Soy Carmin
Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos
Buena Vida

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos

Si quieres evitar un divorcio es momento de que te busques un hombre del signo del zodiaco: acuario, leo o escorpión, pues según estudios, son ellos los que más toman en serio las relaciones amorosas.

Por: Gisselle Acevedo

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos. Un estudio publicado en el New York Times, realizado por la psicóloga Sonja Lyubomirsky, revela que el impulso de la felicidad de la pareja recién casada dura los primeros dos años, ya que posteriormente regresan a buscar un estado de bienestar previo al matrimonio.

Aunque suene increíble, dos de cada cinco matrimonios terminan en divorcio, y de acuerdo a una investigación estadounidense las razones principales son la falta de comunicación en un 6.7% y la infidelidad con un 59.9%.

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos. Foto: Usplash

Es por ello que en Soy Carmín nos dimos a la tarea de investigar cuál es el ranking de los hombres con los que es mejor casarse según los signos del zodiaco. Aquí te lo presentamos. 

Acuario

Si estás buscando un chico romántico con un lado sensible y dulce, seguramente amarás a un hombre acuario. Es el compañero perfecto debido a que tus necesidades nunca serán un misterio para él, y hará todo lo que pueda para satisfacerlas.

Con un deseo salvaje de seguir siempre su corazón, no tendrás dudas de que será abierto, honesto y extremadamente leal sin importar la situación. La única parte mala es que puede ser demasiado emocional y persistente.

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos Foto: Usplash

¡Pero no es motivo para no amarle! Todas sus grandes cualidades equilibran sus disposiciones menos llamativas. Cuando esta pareja esté contigo no habrá ningún momento de aburrimiento o miedo, ni ningún comportamiento sospechoso.

El hombre nacido bajo este símbolo conoce la definición de amor y se cerciorará de que tienes la suficiente libertad en tu vida en general. Ellos buscan personas creativas, inteligentes y con integridad…

Leo

Como un líder natural con un carisma que te “sacudirá enteramente”, un amante Leo es perfecto para las de corazón bravo. Cuando estés con uno de ellos, siempre te mantendrán llena de energía, con su pasión y espíritu artístico.

Los nacidos en esta época del año gustan de tener las cosas a su manera, y puede ser complicado continuar con estos individuos cuando no son tratados deseablemente. ¡Pero no dejes que esto te desmotive!

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos. Foto: Usplash

Nunca existirá un cónyuge más generoso y leal que un Leo. Confía en que él hará todo lo posible para luchar contigo y por ti, son unas personas valientes que no temen a nada.

Con un hombre tan poderoso cerca de ti, no tendrás necesidad de preocuparte por si tu vida se vuelve tediosa, aburrida. Siempre encontrarán nuevas actividades excitantes que practicar juntos, desde escapadas sorpresa a la playa a saltos en paracaídas, etc.

En lo que se refiere al amor son de lo más divertidos, confiables y extremadamente respetuosos. Si siempre te acuerdas de ofrecerle el cariño y la atención que piden, te lo devolverá con creces.

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos Foto: Usplash

Cuando buscan a alguien importante, los Leo desean a una persona que pueda entenderles y que sean suficientemente conscientes de sí mismas como para no “perderse” en sus intrincadas e intensas personalidades. 

Escorpio

Cuando se trata de querer a un Escorpio, puedes tener la seguridad de que al fin y al cabo estarás amando a tu mejor amigo. El siempre estará allí con los brazos abiertos, y ninguno de tus secretos será tratado de manera poco cuidadosa. Poseen una empatía prodigiosa que te hará sentirte arropada y comprendida frecuentemente.

De hecho, la falsedad, el no ser honesto es uno de los defectos que les hacen abandonar a alguien. Debido a su naturaleza sincera y su pasión por la vida, estos chicos tienen muchas amistades.

Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos. FOTO: UNSPLASH

Es muy beneficioso en el ámbito sentimental, aporta mucho compañerismo y apoyo. Incluso pensando que se enamoran muy lentamente, una vez que llegan a ese punto serán extremadamente dedicados y tendrán fe en nosotros. ¿Qué más puedes desear?

Es el signo más sensual. Si finalmente los eliges tendrás una fuente de calidez y pasión casi inagotable. La intimidad es una faceta muy importante para este hombre y cuando buscan a esa persona cercana, desean percibir inteligencia y honestidad. Si reúnes estos requisitos serás muy afortunada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios