Logo Soy Carmin
Los hombres más ardientes en la cama en mayo, según los signos del zodiaco
Buena Vida

Los hombres más ardientes en la cama en mayo, según los signos del zodiaco

Hay ciertos signos del zodiaco que, por las características que poseen, pueden ser más sexuales que otros

Por: Gisselle Acevedo

Los hombres más ardientes en la cama en mayo, según los signos del zodiaco(UNSPLASH)

Los hombres más ardientes en la cama en mayo, según los signos del zodiaco | UNSPLASH

Según la Astrología todos los signos del zodiaco tienen características únicas también bajo las sábanas, sin embargo existen algunos que de manera natural destacan por ser los mejores amantes. Aquí cinco de ellos, catalogados para mayo como los más ardientes:

Los hombres más ardientes en la cama en mayo, según los signos del zodiaco. FOTO: UNSPALSH
  • Tauro

Son hombres muy tercos, pero en el sexo son todo lo contrario, buscan una relación que los motive y que disfrute igual que ellos. Las parejas con las que tienen las mejores noches de placer son Sagitario, Cáncer y Leo.

  • Aries

Ellos necesitan una pareja que le siga la corriente y le aguante el paso porque les gusta experimentar y renovarse en la intimidad. Los hombres Aries huyen de las mujeres que prefieren la rutina, porque lamentablemente terminan siendo infieles. Encajan a la perfección con Escorpio y Sagitario.

  • Libra

Los Libra son auténticos depredadores en la intimidad y buscan sentirse bien tras poner en práctica sus artes sexuales, son hombres ardientes y sedientos de placer y con quien congenian muy bien es con Leo, Géminis y Aries.

  • Escorpio

Este signo lleva la sensualidad a flor de piel y utilizan todas sus armas para dejar satisfecha a su pareja y además sentirse muy bien con sus artes bajo las sábanas porque además son dominantes en la intimidad y hacen un clic con Aries, Géminis o Piscis.

  • Leo

Los hombres de este signo saben muy bien cómo seducir a su pareja y eso atrae a cualquier mujer porque suelen ser impetuosos pero al mismo tiempo serviciales. Tendrán una excelente conexión íntima con Escorpio, Libra o Aries.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS