Logo Soy Carmin
Luna Nueva en Sagitario: martes 26, cómo te afectará en el amor
Buena Vida

Luna Nueva en Sagitario: martes 26, cómo te afectará en el amor

Cada luna viene acompañada de cambios, de nuevas oportunidades y retos que en ocasiones ponen en duda nuestra relación

Por: Laura Alarcón

Luna Nueva en Sagitario: martes 26, cómo te afectará en el amor(Pexels)

Luna Nueva en Sagitario: martes 26, cómo te afectará en el amor | Pexels

Luna Nueva en Sagitario: martes 26, cómo te afectará en el amor, estamos por iniciar un nuevo capítulo en nuestra vida permite que los astros te guíen para tomar las mejores decisiones. 

Para la astrología, las lunas nuevas representan una época de comienzos y capítulos nuevos por escribir. Es momento de reflexionar nuestras acciones de este año que se va y pensar a dónde queremos llegar el próximo 2020.

Recuerda que para poder iniciar un nuevo capítulo en tu vida debes aprender a identificar cuándo es el momento de cerrar una puerta que ya no conduce a ninguna parte, deja espacio para nuevos amigos, nuevos amores y nuevas oportunidades de ser feliz. 

La luna nueva en sagitario llega para enseñarnos

La luna nueva en sagitario llega para enseñarnos que no hay prisa por hacer que algo suceda, dejemos de sentirnos mal por no haber logrado todo lo que nos propusimos este año. Esta luna en sagitario es una nueva oportunidad.   

Tomemos cada día como viene, sin predisponernos o estresarnos, confiando en que si nos mantenemos fieles a nosotros mismos, seguimos nuestra intuición e intentamos hacer lo mejor que podemos cada una de nuestras actividades, estaremos atrayendo  todo lo positivo y cuando menos los esperemos el universo nos ayudará a cumplir nuestros sueños.

Sagitario es un signo divino. Es altamente espiritual, y no sólo eso, también está conectado a un sentido más profundo con nuestros anhelos y propósitos en esta vida. Así que llegó el momento de creer en tu poder interior, cree en ti.

Es un momento para perdonar, mirar hacia adelante, apreciar las cicatrices y saber con certeza que nunca se perdió, incluso cuando no estabas seguro de las decisiones que tomaste, porque de los errores se aprende. Necesitas perdonarte para renacer con esta luna nueva. 

Con información de: Your Tango

 

TE RECOMENDAMOS