Logo Soy Carmin
Cuál es la misión de vida que la luna de octubre trae para ti, según tu signo
Buena Vida

Cuál es la misión de vida que la luna de octubre trae para ti, según tu signo

Los astros tienen una misión para ti. Te decimos cuál es. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

La luna de octubre representan un momento muy importante en los aconteceres del zodiaco y de los astros. Su influencia es tanta que puede guiarnos para descubrir cuál es nuestra misión de vida. ¿Quieres saber cuál es la misión de vida de tu signo del zodiaco de acuerdo a la luna de octubre? Te lo decimos a continuación. 

ARIES

Tu misión de vida según la luna de octubre es alcanzar por completo tu independencia, especialmente en la parte emocional, pues a pesar de ser un signo con mucha iniciativa y liderazgo innato, sueles prestar demasiada atención a la opinión de los demás.

Foto: Unsplash

 

TAURO

Tu misión de vida es encontrar estabilidad sin obsesionarte por tener el control de todas las cosas que te rodean. Recuerda que hay cosas que están fuera de nuestro alcance y debes dejar que la vida fluya. Solo de esta forma encontrarás tu camino y la tranquilidad que necesitas. 

GÉMINIS

Tu misión de vida es dejar que los demás se expresen libremente sin que eso te lastime. Eres un signo que le gusta estar rodeado de personas y socializar se te facilita, pero a veces eres demasiado crítico con los demás, por lo que debes encontrar un equilibrio entre tú y el resto del mundo.

CÁNCER

La misión de vida de Cáncer es no dejar que la sensibilidad se apodere de todos los aspectos de su vida. Es un signo muy cariñoso pero a veces deja que las emociones tomen control de sí provocando angustias innecesarias. Debes tener la cabeza un poco más fría en cuanto a la influencia de otras personas en tu estado de ánimo.

LEO

La misión de vida de Leo es aprender a valorarse a sí mismo sin la necesidad de la aprobación de los demás. Buscas constantemente que otros te digan lo mucho que vales, por lo que debes aprender a descubrirlo tú misma. 

VIRGO

Virgo es un signo lleno de nobleza que a veces puede ser muy ingenuo y confiar en personas que no debería. Por eso su misión de vida es dejar de idealizar a otros y poner los pies en la tierra para ver la realidad de las cosas. 

LIBRA

La misión de vida de Libra es aprender a desarrollar su empatía y a compartir esa creatividad que posee. Ya que es un signo que posee mucho brillo a veces deja que se le suba a la cabeza, por lo que debe aprender a ser más humilde y sencillo. 

ESCORPIO

La misión de vida de Escorpio es aprender a superar las dificultades que sufre en la vida. Le cuesta trabajo olvidar el dolor o las traiciones, por lo que debe desarrollar más su fortaleza emocional y espiritual. 

SAGITARIO

La misión de vida de Sagitario es tomarse más en serio a sí mismo, a creer en sus capacidades y a valorar su propio esfuerzo, que a veces minimiza. Muy en el fondo sabe que es capaz de hacer grandes cosas pero tiene miedo de sentar cabeza. Es tu momento de hacerlo. 

CAPRICORNIO

La misión de vida de Capricornio es entender que no todo en la vida es rígido y calculado, pues su naturaleza disciplinada suele orillarle a querer hacer a los demás a su semejanza. Tienes que dejar ir esas ataduras que te impiden disfrutar las cosas simples de la vida. 

ACUARIO

Para Acuario es difícil aceptar cuando está equivocado o no puede perdonar a quienes le hicieron daño. Su misión de vida es aprender a dar segundas oportunidades y reconocer que todos somos valiosos sin importar nuestros errores y defectos.

PISCIS

La misión de vida de Piscis es desarrollar su lado más humano e incorporarse a otros círculos. Como es un signo muy profundo, filosófico e imaginativo, suele encerrarse en sí mismo. Es momento de salir y aprender de los demás. 

Temas

  • Signos del Zodiaco
  • Horóscopos
  • luna de octubre
  • interpretación de astros

Comentarios

TE RECOMENDAMOS