Logo Soy Carmin
No te enamores de Libra, se queda en tu corazón para siempre
Buena Vida

No te enamores de Libra, se queda en tu corazón para siempre

Libra es realidad no viene a poner equilibrio en tu vida, es un tormento que te hace enfrentar miedos que te persiguen desde la infancia. 

Por: Karen Villaseñor

No te enamores de Libra, se queda en tu corazón para siempre(Foto Unsplash)

No te enamores de Libra, se queda en tu corazón para siempre | Foto Unsplash

Hay signos del zodiaco que no se olvidan, que son de los que te ponen a prueba cuando la ruptura llega. Y es que se clavan en lo más profundo del alma, no te enamores de Libra, se queda en tu corazón para siempre. Este signo del zodiaco tiene la capacidad de conocerte a fondo y cuando menos lo esperas puedes soltarte.

No, no te confundas, no es un mal amor, es solo que su historia es más que solo un capítulo, es el tiempo en el que viene a removerte hasta las entrañas. A Libra le gusta que explores todo eso que habías estado evitando,  que enfrentes tus miedos y hará que descubras una parte de ti que no conocías, entonces la amarás más.

 

Libra, es la mujer que te va a invitar a comparar, la que marcará un antes y después de haberla conocido. A la que vas a buscar en nuevos ojos, pero algo les va a faltar.  No te enamores de Libra, porque no van a discutir, porque van a decir que todo estará bien y cuando la necesites ahí va a estar.

No te enamores de Libra, porque la venganza no es algo que les guste, porque aún después de que le rompas el corazón, hables mal de ella y la traicionen, si estás en peligro, no dudarán en ayudarte. Pero, ¿sabes? Ya no sentirá lo mismo por ti.

 

No lo hagas, no entregues tu corazón porque no habrá alguien más que te haga sentir tan pleno. No te enamores de Libra, porque vas a extrañar sus mensajes de la nada, sus locuras y los riesgos. Porque te vas a acostumbrar a un montón de adrenalina y cuando no esté cerca sentirás un vacío.

No lo hagas, porque sabe muy bien ver lo mejor de ti, lo que ni siquiera tú ves.  No te enamores de Libra, porque cuando deciden decir adiós no hay marcha atrás, porque no vuelven a ser la misma y porque cuando quieras regresar la puerta estará cerrada y entonces solo vas a mirarla en tus recuerdos. Así es Libra.

 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS