Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Los hombres más dulces y amorosos, según los signos del zodiaco

¿Tu chico está entre los hombres más románticos del zodiaco? Te lo decimos. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Todos los signos del zodiaco viven y entienden el amor de forma diferente; algunos son prácticos y ausentes, otro dulces y muy amorosos. Si quieres saber cómo es cada hombre del signo del zodiaco, es mejor que leas lo que tenemos para ti. 

ARIES

Los hombres Aries son románticos por naturaleza y siempre quieren que su relación sea digna de una película. Aún así, los Aries no son apegados a nadie por lo que suelen recuperarse rápido de sus rupturas amorosas. 

Foto: Unsplash

 

TAURO

El hombre Tauro puede parecer frío y demasiado introvertido en un inicio, pero eso se debe a que les cuesta un mundo tomar decisiones a la ligera. Por lo contrario piensan bien en cada detalle antes de confesar su amor y cuando lo hacen se vuelven devotos a su pareja para toda la vida.

GÉMINIS

El hombre Géminis es adorable por donde lo veas; es simpático y le gusta estar rodeado de personas por lo que si le interesas te lo hará saber sin perder el tiempo. Su amor está lleno de aventura y alegría, tanto que no notarás el paso del tiempo cuando estés a su lado. 

CÁNCER

Los hombres Cáncer suelen ser muy pasionales en todo lo que hacen. Vive con intensidad y sus emociones los dominan. Pueden ser personas gruñonas sin ninguna razón que a los minutos se convertirán en los hombres más tiernos del mundo. Con Cáncer hay que tener paciencia pero una cosa es segura, jamás lastimará tu corazón. 

LEO

Los hombres Leo son seductores y no descansan hasta estar a lado de la mujer que aman. Para ganarse tu corazón harán lo necesario y mucho más, te llenarán de lujos pero una vez que estén juntos pueden volverse un poco posesivos y celosos. 

VIRGO

Los hombres Virgo no son románticos de la forma convencional, para ellos el amor se expresa con sacrificios y con pruebas. Por ello no esperes que te lleve serenata pero sí que te acompañe en los momentos en que más lo necesitas. 

LIBRA

A los hombre Libra les gusta estar completamente seguros de las decisiones que toman y eso a veces parece desinterés. Nada de eso, si estás enamorada de un Libra y te corresponde entonces se tomará el tiempo necesario para equilibrar todo en su vida, de tal forma que puedan tener una relación de calidad.

ESCORPIO

Los hombres Escorpio son muy inteligentes y calculadores, además de ser muy pasionales y entregados a su pareja en todas las formas. Cuando están en una relación lo dan todo sin medirse y a veces eso puede ser abrumador para la otra persona, pero es que Escorpio no lo puede evitar, cuando está enamorado no hay quién le pueda hacer cambiar de parecer. 

SAGITARIO

Con los Sagitarios no deberás confiarte tanto, pues se toman su vida romántica con poca seriedad y el compromiso no les viene bien. A ellos les gusta la libertad y la aventura y eso puede causar conflicto con sus parejas. A menos que seas una persona que comparta al 100% su filosofía de vida no podrás estar a su lado. 

CAPRICORNIO

Los hombres Capricornio suelen ser duros con sus sentimientos y les cuesta expresarlos libremente, pero eso no quiere decir que no se mueran de amor por ti. Es común que los detalles románticos los ignoren por completo y que se muestren más como un amigo más que como tu pareja, pero eso es porque no están acostumbrados a lidiar con el coqueteo. 

ACUARIO

Los hombres Acuario se enfocan mucho en su trabajo y eso puede generar dolor en sus parejas cuando se sienten ignoradas. Aunque no es intencional, tampoco les interesa cambiarlo pues para Acuario el amor debe ser independiente y compartido, pero nunca sacrificado. 

PISCIS

Los Piscis son sensibles y románticos pero demasiado soñadores y eso puede ser un problema si lo que buscas es una relación seria, pues los hombres de este signo se dedicarán a seguir sus sueños y no tanto en vivir la realidad de las cosas.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS